Vídeo: Vettel conseguirá que te enamores más del Ferrari LaFerrari Aperta

El descapotable más rápido y caro de la historia de Ferrari se merecía un vídeo tan bueno como este.

Sebastian Vettel se pone a los mandos del Ferrari LaFerrari Aperta para crear un vídeo de esos que enamoran a los tifosi y que se convierte en un clásico que hará babear a generaciones, como ya lo hicieran en el pasado otros vídeos de Ferrari: ¿recuerdas el vídeo de presentación del Ferrari 360 Challenge Stradale? 

Te interesa: menudo 'auto-regalo' de Ferrari para su 70 aniversario

Y es que Ferrari es un experto en crear vídeos que emocionan y que llevan su marca a un nivel cada vez más alto. En el vídeo del Ferrari LaFerrari Aperta, por cierto, grabado en Barcelona y en distintas carreteras españolas, la marca nos recuerda que este hyperdeportivo tiene los mismos genes que los vehículos míticos y de competición de la marca, una herencia que es sinónimo de éxito y de deportividad extrema.

Te recuerdo que el Ferrari LaFerrari Aperta es el descapotable más rápido y caro de la historia de Ferrari, con una producción limitada a solamente 70 ejemplares y un precio que supera los dos millones de euros. Equipa, al igual que el Ferrari LaFerrari coupé, un motor V12 atmosférico de 6.3 litros asociado a un propulsor eléctrico que en conjunto producen 950 CV. Con estas cifras, este descapotable es capaz de alcanzar los 350 km/h, mientras que acelera de cero a cien en menos de tres segundos.

Ferrari ha desvelado el vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta y Sebastian Vettel seguro que se lo pasó pipa a los mandos de este hyperdeportivo. Un coche que ya es legendario desde el primer momento en el que se desveló y este vídeo ya forma parte del catálogo multimedia que todo fan de Ferrari debe guardar como oro en paño.

Etiquetas: Vídeo