Un Ferrari LaFerrari muy especial a subasta: ráscate el bolsillo

Todo mejora si lo pintas de negro. Lo decían los Rolling, así que será por algo...

El sucesor del Ferrari LaFerrari necesita un salto adelante en tecnología

Un LaFerrari es un coche bastante especial, pero quizá te hayas aburrido de verlos frente a las entradas de garaje de las mansiones de tus vecinos. Aquí te traigo uno un poco distinto, para que puedas diferenciarte un poco: un Ferrari LaFerrari muy especial sale a subasta. Pero prepara billetes.

Desde luego, elegir un tono negro mate para pintar la carrocería de un vehículo es una decisión arriesgada por muchos motivos: la ausencia de brillos puede devorar las líneas maestras del cuerpo del coche y disimular más de lo deseado su figura. Y si vives en una zona de extrarradio, lo normal es que todo el mundo piense que vas a pintar el coche por partes y que, de momento, sólo te ha llegado para aplicarle la capa de imprimación. 

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

 

Pero eso no ocurre con el protagonista de la galería que te he dejado arriba, un Ferrari LaFerrari muy especial que saldrá a subasta el próximo mes en Monterrey pintado en color Nero DS Opaco, el preferido de un supervillano ninja... o de Batman. Te cuento un poco más del coche: el Ferrari LaFerrari es la propuesta del fabricante del cavallino en el terreno de los hiperdeportivos híbridos, con una producción limitada a 499 unidades -lo que convierte a esta tan peculiar en una pieza aún más sobresaliente- y un motor V12 que, combinado con otro eléctrico en un sistema denominado por el fabricante HY-KERS entrega un total de 963 CV... casi nada. Y lo mejor viene ahora: el LaFerrari de la subasta tiene en su contador menos de 350 kilómetros. Nuevecito, vamos. 

En la página oficial del organizador aún no se ha publicado el precio de salida del Ferrari LaFerrari tan especial que saldrá a subasta pronto, pero cabe esperar que supere holgadamente el millón y medio de euros que costaba en el momento de su lanzamiento, allá por 2014. Te he dicho que era distinto. No barato.