Este serán los precios del Renault Clio E-Tech híbrido en España

Renault Clio E-Tech Hybrid
No está nada mal

Ya tenemos los precios del Renault Clio E-Tech, sin duda una de las versiones más interesantes del Renault Clio 2020 y que complementa a su 'medio hermano' el Captur E-Tech, un SUV híbrido enchufable que pone el liesto alto dentro de los urbanos.

El Renault Clio E-Tech es un utilitario híbrido muy interesante, ya que no cuenta con enchufe pero sí ofrece una eficiencia muy interesante. El sistema híbrido está formado por dos motores eléctricos que en total generan 69 CV. El motor de combustión es un eficiente bloque de gasolina de 1.6 litros y 90 CV. En conjunto, 140 CV y un consumo medio homologado de entre 3,6 y 4,0 litros cada 100 km.

Precio y acabados del Renault Clio E-Tech

Pese a una batería de solo 1,2 kWh de capacidad, gracias a su avanzado sistema de regeneración de energía, desde Renault afirman que el Clio híbrido puede circular, en un ambiente urbano, hasta el 80% de los trayectos en modo completamente eléctrico. Las emisiones de CO2 homologadas se quedan claramente por debajo de los 99 gramos, con cifras que oscilan entre los 82 y los 91 gramos de CO2 por kilómetro.

Renault Clio E-Tech Hybrid

Además de su gran eficiencia, el Renault Clio E-Tech tendrá ciertos elementos estéticos y de equipamiento específicos. En el exterior será muy discreto y no será fácil identificarlo. En el interior destaca por su ambiente 'Hybrid Blue' con detalles en color azul, tonalidad corporativa de los vehículos electrificados de Renault.

La gama en España estará formada por tres acabados: Intens, Zen y SL Edition.

AcabadoIntensZenSL Edition
Precio oficial21.533 euros22.482 euros23.970 euros
Precio con descuento18.562 euros19.582 euros21.182 euros

En cuanto al equipamiento, el Clio E-Tech viene con una buena dotación de serie, como no podría ser de otra manera en un modelo de este tipo. Así quedan los principales acabados del Clio híbrido:

  • Clio E-Tech Intens: Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, pantalla central de 7 pulgadas con conexión para móvil, aviso de abandono de carril, reconocimiento de señales, control de velocidad, luces de día y pilotos led.
  • Clio E-Tech Zen: Sensor de luces y lluvia, climatizador, ayuda al aparcamiento trasero, asiento del conductor regulable en altura, llantas de aleación
  • Clio E-Tech SL Edition: Sensor de aparcamiento delantero, cámara, pantalla central de 9,3 pulgadas con nevagador

Por precio, el Renault Clio E-Tens se sitúa bastante por encima de un peso pesado como es el Toyota Yaris Híbrido, que en acabado Feel! cuesta, ya con promoción, 15.500 euros, y se coloca muy cerca de todo un Corolla, que empieza en los 19.000 euros, descuentos incluidos...

Etiquetas: Coches híbridos