¿Restaurantes Tesla? Al menos han solicitado una marca registrada...
Para integrarlos en el ecosistema de supercargadores
A veces, cuando Elon Musk abre la boca, uno no sabe si lo que dice va en serio o no. Ocurrió cuando habló de Space X. También cuando aseguraba que en algún momento metería a gente en cápsulas que se moverían por tubos de vacío a la velocidad de la luz: el Hyperloop.
Hace un par de años dijo que quería abrir restaurantes en Los Ángeles (California) de esos de película en la que pasas y pides con el coche, te llevan la comida en patines y suena rock&roll clásico.
La idea quedó un poco parada, pero ahora se ha sabido que Tesla ha pedido una solicitud de marca registrada para restauración y servicios relacionados, tal y como adelanta la web Elektrek. En concreto, ha pedido registrar el nombre de Tesla y el logo de la 'T' para restaurantes, así como un diseño algo más estilizado de su marca comercial.
La idea puede parecer una locura, pero tiene su sentido: ¿por qué desaprovechar la ingente red de supercargadores que la marca de eléctricos tiene en todo el mundo y en Estados Unidos en particular? Así, mientras los clientes recargan las baterías de sus coches eléctricos, pueden pasar el tiempo disfrutando de una buena hamburguesa...