¿Restaurantes Tesla? Al menos han solicitado una marca registrada...

Supercargadores Tesla

Para integrarlos en el ecosistema de supercargadores

A veces, cuando Elon Musk abre la boca, uno no sabe si lo que dice va en serio o no. Ocurrió cuando habló de Space X. También cuando aseguraba que en algún momento metería a gente en cápsulas que se moverían por tubos de vacío a la velocidad de la luz: el Hyperloop.

Hace un par de años dijo que quería abrir restaurantes en Los Ángeles (California) de esos de película en la que pasas y pides con el coche, te llevan la comida en patines y suena rock&roll clásico.

La idea quedó un poco parada, pero ahora se ha sabido que Tesla ha pedido una solicitud de marca registrada para restauración y servicios relacionados, tal y como adelanta la web Elektrek. En concreto, ha pedido registrar el nombre de Tesla y el logo de la 'T' para restaurantes, así como un diseño algo más estilizado de su marca comercial.

Supercargadores Tesla

La idea puede parecer una locura, pero tiene su sentido: ¿por qué desaprovechar la ingente red de supercargadores que la marca de eléctricos tiene en todo el mundo y en Estados Unidos en particular? Así, mientras los clientes recargan las baterías de sus coches eléctricos, pueden pasar el tiempo disfrutando de una buena hamburguesa...

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Etiquetas: Elon Musk