VÍDEO: 100.000 unidades para el Porsche Taycan, ¡todo un récord!

Se trata de todo un hito que la marca alcanzó el pasado 7 de noviembre, cuando el Taycan número 100.000 salió de la línea de ensamblaje. 

100.000 unidades para el Porsche Taycan, ¡todo un récord! Se trata de todo un hito que la marca alcanzó el pasado 7 de noviembre, cuando el Taycan número 100.000 salió de la línea de ensamblaje. La marca ha alcanzado esta cifra tres años después de que comenzara la producción en la planta de Zuffenhausen, en septiembre de 2019, lo que supone un récord para el coche eléctrico de Porsche. 

“La línea de modelos Porsche Taycan se ha estado cargando durante los últimos tres años. A medida que el Taycan número 100 000 cruza la línea de producción, queremos dar las gracias a todos aquellos que han demostrado su amor por el Taycan en todo el mundo. No podemos esperar para continuar nuestro viaje eléctrico juntos”, dice la marca.

VÍDEO: llega el Corvette E-Ray, híbrido y más rápido que un Z06

“Estamos muy contentos de haber alcanzado tan rápidamente este hito en la historia de la producción, a pesar de los recientes desafíos planteados por la escasez de semiconductores y la volátil situación generada por el COVID-19”, ha manifestado Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan. “Con el Taycan, hemos empezado con éxito la era eléctrica”.

Si te preguntas por la unidad número 100.000 podemos decirte que es un Taycan Turbo S de color azul Neptuno, y que está destinado a un cliente del Reino Unido. Sin duda el Taycan ha sido capaz de alcanzar en no demasiado tiempo esta cifra, una cifra que Porsche compara igualmente con los kilómetros recorridos por los propietarios. Y es que ha hablado también con propietarios que ya han completado sus primeros 100.000 kilómetros.

“Es muy divertido conducir el Taycan”, dice uno de los clientes a los que han entrevistado. “En términos de diseño, el Taycan es todo un Porsche y tiene muchos detalles característicos de la marca. A ello se suma la modernidad y la sólida calidad de construcción”.

Etiquetas: Vídeo, Motor