VÍDEO: A más de 51º C, así es un día de pruebas cualquiera en Tesla en el desierto de Dubái

La marca de coches eléctricos más famosa del mundo se encuentra en Dubái realizando pruebas a sus modelos Tesla Model S, Model 3, Model X y Model Y. 

A más de 51º C, así es un día de pruebas cualquiera en Tesla en el desierto de Dubái. La marca de coches eléctricos más famosa del mundo se encuentra en Dubái realizando pruebas a sus modelos Tesla Model S, Model 3, Model X y Model Y. El objetivo es probar el comportamiento de las baterías y del coche en general en altas temperaturas. Un termómetro que llega a superar los cincuenta grados centígrados. 

“Nuestros ingenieros de calidad de campo se dirigen a Dubái en la época más calurosa del año para realizar pruebas de durabilidad y calor extremo. Las temperaturas alcanzan más de 122 °F/50 °C”, decía la compañía hablando de su vídeo. Para mostrarnos las pruebas a temperaturas límite que realizan nos han enseñado este vídeo, imágenes donde podemos verlos en pleno desierto.

VÍDEO: Lamborghini nos enseña el proceso de creación del Revuelto

Tesla posee una división de pruebas de vehículos en condiciones extremas en Alaska. En esta región pone a prueba sus coches a temperaturas muy inferiores a los 0º C. En cambio, ahora se trasladan a un lugar totalmente diferente, prácticamente lo contrario en condiciones climatológicas. Pues en Dubái las temperaturas superan los 50 grados centígrados, con un calor que pone a prueba la fiabilidad de sus coches.

Los Tesla Model X, Tesla Model 3 y Tesla Model Y, además de su Tesla Model S, se trasladaron hasta esta región. Actualmente están trabajando con el Tesla Model Y, el modelo de acceso al apartado SUV de la marca, que presenta nueva versión. Aunque todos tienen algo nuevo que ofrecer, pues el Model X ha recibido una actualización en su apartado mecánico y el Model 3 ha sufrido una revisión de sus baterías.

Etiquetas: Vídeo, Motor