VÍDEO: Acampa con tu Tesla Cybertruck donde quieras con este equipamiento

En el apartado de equipamiento del modelo contamos con la tienda Cybertruck Basecamp.

Acampa con tu Tesla Cybertruck donde quieras con este equipamiento. El modelo de la casa estadounidense da sus primeros pasos en el mercado, y como todo Tesla están marcados por noticias de todo tipo. Aunque en este caso hablaremos de uno de sus equipamientos más curiosos.

El pick-up 100% eléctrico llega con un diseño rompedor, con una imagen que no pasa desapercibida y un completo apartado de equipamiento. Pese a tener legiones de clientes esperándolo, sus primeros pasos han tenido desconfianza, pues diferentes usuarios reportan casos de fallos en el sistema de forma prematura.

Varios usuarios han hablado de fallos importantes que aparecen en el cuadro de instrumentos y que incluso le inmovilizan el vehículo. Uno de ellos hablaba de más de 20 fallos desde que le fue entregado su coche, y eso son muchos para el poco tiempo que lleva con él. 

toldo adicional para acampar del Tesla Cybertruck

Pero al margen de ello, en el apartado de equipamiento del modelo contamos con la tienda Cybertruck Basecamp, la cual se infla en minutos sin necesidad de postes estructurales. Estamos ante uno de los accesorios más interesantes que puedes montar de forma opcional. 

El equipamiento Basecamp incluye una tienda de campaña que se monta en solo unos minutos además de diferentes elementos para que puedas pasar la noche en donde hayas elegido. Cuenta con un interior de nailon con estampado de caleidoscopio en color gris. 

Esta tienda incluye unas ventanas protegidas con pantallas que permiten el flujo de aire para mantenerte más cómodo, suficiente para salir de aventura el fin de semana y recorrer lugares que no conocías, manteniéndote en todo momento en contacto con la naturaleza. 

VÍDEO: Las primeras imágenes del Renault 5 E-Tech en movimiento

La tienda de campaña se monta encima del Cybertruck y es totalmente plegable. Según la marca se monta en solo unos minutos, y puede activarse a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Este accesorio va bien oculto en la carrocería, pudiendo ser usado cuando sea necesario. 

“Relájese en un colchón ultrasuave mientras contempla las estrellas. Utilice el tomacorriente de la caja del eléctrico para mantener sus dispositivos cargados, incluso cuando no esté conectado a la red. Una capa exterior resistente a la intemperie con toldo extensible ofrece protección adicional”, contaba Tesla sobre su accesorio.

El Tesla Cybertruck poco a poco va llegando a los concesionarios de la marca. Hablamos de un pick-up con un exoesqueleto de acero inoxidable. Su carrocería es realmente complicada de producir y montar pero ofrece más resistencia a roturas, abolladuras, además de ser más sencilla de reparar. 

Tesla Cybertruck pick-up

Como decíamos, la marca cuenta con un volumen de reservas muy alto. Con ello, la propia Tesla dice que quieren que a partir de 2025 puedan producir a un ritmo de 250.000 unidades al año. Y es que informan que ha habido más de un millón de clientes con reservas.

El coche destaca, además, por su suspensión neumática y eje trasero direccionable para mejorar las maniobras. El modelo tiene un precio de salida de 60.990 dólares, unos 55.900 euros. Un precio que podría cambiar en 2025, según la propia Tesla. 

Etiquetas: Vídeo, SUV