Volkswagen ID.3 de renting, ¿qué ventajas tiene?

Volkswagen ID.3 de renting
Una buena alternativa a la hora de acceder al mundo de los eléctricos

Tener un Volkswagen ID.3. de renting puede ser una buena forma -propuesta por Volkswagen, claro- de iniciarse en el mundo de los coche eléctrico. Y es que el renting se ha convertido últimamente, con este mundo cambiante, en una de las mejores alternativas a la compra de vehículo nuevo. 

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Los de Wolfsburgo ponen a disposición de los interesados su coche eléctrico asequible en una versión muy especial: el Volkswagen ID.3 First Edition, que además podrá contratarse de manera completamente online.

"A través de nuestra web, podrán contratar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo”, explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente de Volkswagen. 

Estas son las principales ventajas e inconvenientes del renting

Pero, ¿qué ventajas tiene exactamente el Volkswagen ID.3 de renting? Además de la posibilidad de hacerse con él sin desplazarse al concesionario, claro, aunque también puede hacerte con él de forma presencial si lo prefieres. Lo primero: que se trata de una edición especial de lanzamiento, como su propio nombre indica, de la que solo habrá 30.000 unidades para todo el mundo. 

Se caracteriza porque viene equipado con la batería de 48 kWh y 420 kilómetros de autonomía, así como llantas desde 18 pulgadas de serie, un exterior disponible en cuatro colores y otras características en función de la versión elegida, ya sea Plus -que permite incorporar luces IQ.Light y diseño bicolor dentro y fuera- o Max -con 'head-up display' o techo de cristal panorámico, entre otros.

Volkswagen ID.3

Más ventajas del Volkswagen ID.3 de renting

Hasta el 10 de septiembre, quienes se decidan a contratar el Volkswagen ID.3 de renting formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

Las ventajas a nivel de financiación, al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, suponen 3 cuotas mensuales gratis, así como un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600€ en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa (en España se espera que a finales de 2020 haya 1.300 puntos frente a los 500 actuales). 

Además, los clientes se podrán beneficiar de las ayudas del Plan Moves II del Gobierno para la contratación del renting del Volkswagen ID.3, un plan que favorece en mayor medida a los vehículos más eficientes del mercado.