BMW M5 2017 First Edition: 400 unidades... ¡y precios para España!

Conjuguemos: yo lo quiero; tú lo quieres; el/ella lo quiere...

Aunque es muy posible que cuando vieras las primeras imágenes de la nueva berlina bávara previas a su puesta de largo en el Salón de Frankfurt 2017 ya empezaras a arrojar todo tu dinero contra la pantalla del ordenador, los alemanes siguen dispuestos a convencer a los más tozudos: así es el BMW M5 2017 First Edition, que llega al mundo con una tirada especial de 400 unidades... con un precio tan salvaje como su motor. 

La historia del BMW M5: ¡la mejor berlina del mundo!

¿Conoces al dedillo el nuevo BMW M5 2018? Se trata de la renovación de uno de los iconos más importantes del universo del automóvil, que llega con un cambio muy importante que afecta al modo en que transmite los 600 CV de su bloque V8 de 4,4 litros al suelo: ahora incorpora tracción integral. Pero que nadie empiece a proferir una retahíla de insultos antes de tiempo: tendrá un modo Drift con el que se podrá dejar todo el trabajo a las ruedas del tren posterior... para que sus afortunados conductores puedan darse un homenaje en condiciones de vez en cuando. 

Ahora la firma quiere seguir calentando a sus potenciales clientes lanzando el BMW M5 2017 First Edition, cuya producción estará limitada a 400 piezas con un precio en España de 158.845 euros. ¿Quieres saber qué incluirá esa abultada factura? Una pintura específica denominada ’Frozen Dark Red Metallic’ que contrastará con las molduras exteriores terminadas en el negro brillo de la carta Individual de los de Múnich y que afecta a los marcos de las ventanillas, la parrilla delantera y las branquias laterales. El conjunto estará rematado por unas generosas llantas de 20 pulgadas y un sistema de escape deportivo con las salidas de color negro. 

VÍDEO: el BMW M5 2017 First Edition en movimiento

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar [TG]

 

¿Y por dentro? El BMW M5 2017 First Edition acomodará a sus ocupantes en asientos tapizados en cuero merino terminado en color ‘Smoke White’ con pespuntes rojos que, combinados con la terminación en negro piano de la consola central y la placa identificativa de la versión especial, aportarán un sabor todavía más exclusivo a su nueva y monstruosa creación. Quieres el tuyo, ¿eh? Pues date prisa: la marca empezará a aceptar pedidos a lo largo del otoño y las primeras entregas están previstas para el mes de marzo de 2018. ¡Corred, insensatos!