El BMW M5 M Performance y su gama de accesorios, en el SEMA 2017

Todo por un mejor rendimiento, un carácter especial y por el auténtico espíritu de competición.

El BMW M5 hizo su debut en agosto y no quiere dejar de ser el centro de atención. Quizá por eso, el BMW M5 M Performance presentado en el SEMA Show 2017 de Las Vegas sea el mejor para lograrlo. Se trata de una extensa gama de accesorios M Performance que aplicados al BMW M5 lucen así de interesantes…

Todas estas partes para el BMW M5 M Performance son de fibra de carbono y están elaboradas a mano, por lo que la aerodinámica juega un papel fundamental en esta berlina deportiva. Incorpora un nuevo faldón delantero, taloneras, alerón y difusor traseros, y otros accesorios M Performance como las carcásas de los retrovisores, por ejemplo, y la parrilla delantera.

Tal cual: así es el BMW M5 2018

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar [TG]

La suspensión también puede estar firmada por M Performance, así que la dinámica del BMW M5 se beneficia de esto, y añade muelles de color rojo que acentúan el carácter deportivo de la berlina alemana. ¿Necesitas tiempo para asimilarlo? Pues toma aire porque esto sigue…

Prueba BMW M2 M Performance: ¡ser el más radical tiene un precio!

Los frenos cerámicos son una opción también en el BMW M5 M Performance y remata el conjunto un escape M Performance que, ¡oh!, estará disponible en exclusiva para los coches en Estados Unidos y Canadá. Este puede contar con un silenciador trasero de titanio y embellecedores en fibra de carbono.

Por supuesto, la división de competición de BMW ha hecho acto de presencia en el BMW M5 M Performance, de ahí que cuente con la herramienta M Performance Drive Analyser, que permite grabar y evaluar datos dinámicos importantes del vehículo que puede ser transferidos a tu teléfono inteligente a través de una aplicación gratuita para los clientes de BMW: uso del pedal de freno y acelerador, velocidad…

Los accesorios M Performance para el BMW M5 2017 estarán disponibles a partir de marzo de 2018, aunque la oferta disponible se ampliará en julio de 2018. Muchos de estos elementos están presentes también en el BMW M5 MotoGP Safety Car, el próximo coche de seguridad de MotoGP para la temporada 2018, que también ha sido desvelado.