Pasar al contenido principal

BMW podría lanzar un rival para el 911

Unos se van y otros podrían llegar...
Imagen de perfil de QuiqueLeon4
BMW rival Porsche 911

Mientras algunos modelos salen de la órbita de BMW, como el BMW Serie 3 GT, otros podrían llegar en un futuro. Los rumores sobre el lanzamiento de un rival para el Porsche 911 vuelven a cobrar fuerza, unas informaciones que se remontan a 2016. El jefe de diseño de BMW ha mostrado su interés por un modelo de estas características, y es que sin llegar a confirmar nada no cierran la puerta a su llegada.

No te pierdas: 'Así es el nuevo Porsche 911 Cabrio'

En 2016 llegaban rumores acerca de la Serie 6 de BMW. Estas informaciones apuntaban a la creación de un rival para el Porsche 911, modificando esta familia para enfocarla al segmento en el que lucha el nueveonce. Años más tarde nos dimos cuentan que los planes de la marca no eran esos, aterrizando el nuevo BMW Serie 8 como un Serie 6 más maduro y tecnológico.

Pero, en un giro emocionante en los acontecimientos los rumores vuelven a llegar por el mismo lado. Adrián van Hooydonk, jefe de diseño del Grupo BMW, en una conversación con Autocar dijo que fabricar un rival para el BMW es “una buena idea”. Además, el mismo Hooydonk continuó diciendo que quizás deberían “trabajar en ella”. ¿Qué os parece? ¿Hay posibilidades?

Es la octava generación de 911

Si bien, pese a que BMW haya orientado su gama de productos hacia lados poco pasionales, con el BMW Serie 1 de tracción delantera y el BMW Serie 2 GC de misma configuración, no tenemos dudas de que la marca seguirá lanzando modelos pasionales. Y, lo cierto es que, la idea de lanzar un rival para el Porsche 911, derrocha pasión.

Fuente - Autocar

Y además