¿Eres fan de David Beckham? Ahora puedes tener su Ferrari

La verdad es que este ejemplar es interesante de todos modos. ¡Descubre por qué!

El Ferrari 360 Spider de David Beckham se va a vender y los fans del jugador ya deberían empezar a hacer cola: es un ejemplar del año 2001 y la verdad es que resulta interesante en todos los sentidos. Empezamos por el estado del Ferrari de David Beckham: apenas ha recorrido 12.553 kilómetros y todo el historial del coche está perfectamente documentado. A la vista salta que el coche está en perfecto estado y su combinación de colores es también muy interesante: negro con el interior beige, los baquets deportivos, las llantas Challenge y la parrilla trasera deportiva. ¡Perfecto!

No te lo pierdas: este tipo va a fondo con un Ferrari 250 GTO de 40 millones

No dudo que David Beckham sea un tío con buen gusto para los coches, pero la verdad que este Ferrari 360 Spider es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado de ocasión. Por supuesto, el detalle que haya sido propiedad de esta estrella mundial del fútbol todavía le aporta un extra de exclusividad y, por supuesto, de posibilidad de revalorización futura (aquí tienes clásicos baratos para invertir). Con la compra, se entrega una serie de documentos que garantizan la propiedad y el uso personal de Beckham.

Pero lo mejor de todo es el precio: pese a contar con más de 15 años, su estado es excepcional y la configuración y extras lo más deseados. Si encima sumamos que es de un personaje muy famoso, los entre 105 y 120 mil euros que puede alcanzar en la subasta, de precio estimad, se me antojan algo cortos: si finamente se termina subastando por ese precio, sería casi una ganga. No obstante, dudo mucho que ese sea su precio final. Los encargados de subastar el Ferrari de David Beckham son la casa de subastas H&H y habrá que estar muy atentos para ver finalmente cuál es su precio final. 

Fuente: handh.co.uk