¡Una ovación por aquí! Este tipo va a fondo con un Ferrari 250 GTO

¿Una joya de varias decenas de millones? No hay problema, me voy al circuito con él.

El dueño de este Ferrari 250 GTO es un ejemplo para esta sociedad. Pese a que se trata del ‘Santo Grial’ de Ferrari, uno de los coches más caros del mundo, por no decir el más caro, y uno de los coches más delicados de la historia, no duda en llevarlo a un circuito para intentar buscar sus límites, los límites de algo que cuesta más que 300 casas juntas. ¡Qué grande!

Otro vídeo on board de infarto: con un Koenigsegg a 387 km/h

Y es que parece que el piloto del Ferrari 250 GTO de este vídeo tiene tanto dinero como para poder bañarse en una piscina olímpica llena de billetes de 500. O al menos, la suficiente confianza con el propietario real para que no pase nada en caso de tirar a la basura 40 millones de euros (o más). Eso sí, para nosotros es un auténtico disfrute, un vídeo de esos para sentarse con la calma, subir el volumen de los altavoces y pasar un buen rato.

Y es que escuchar el V12 de tres litros a fondo es una de esas cosas que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. ¡Qué maravilla! Un peso de menos de 900 kg, 300 CV y, por supuesto, un comportamiento nervioso y solo al alcance de las mejores manos. El vídeo de este Ferrari 250 GTO es el vídeo del día, de la semana y del mes, y si tienes un día algo gris, como es el caso de hoy, poca cosa puede haber más motivadora para un auténtico petrolhead. De nada.