¡Nuevas ediciones especiales del BMW M4 coupé y BMW M3 sedán!

Homenajean el 50 aniversario de la división M Motorsport de BMW.

¿Te acuerdas de que BMW anunció que celebraría el aniversario de M Performance con un nuevo logo estilo retro? Y lo hicieron, pero bajo la manga se guardaban unas ediciones especiales con diseño exclusivo para el BMW M4 Coupé y BMW M3 Sedán.

No se ha tocado la mecánica de ninguno de ellos, como sí se ha hecho con el nuevo BMW M4 Coupé CSL, que fue presentado hace unos días. Sin embargo, BMW ofrecerá la capacidad de diseños y equipamiento a elección del cliente de forma exclusiva para crear coches únicos con motivo de este especial cumpleaños.

Nuevo BMW M4 CSL: 550 CV, 100 kg menos y más agresivo que nunca

Los colores exteriores disponibles serán unas reediciones de modelos del pasado, e incluyen el Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue.

Tanto las puertas como la consola central tendrán placas conmemorativas con la inscripción 'Edition 50 Jahre BMW M', que encontraremos también en el reposacabezas de los asientos. Junto a ello, nuevos alerones en fibra de carbono y escapes de carbono o titanio.

BMW M3 y Alfa Romeo Giulia GTAm: dos berlinas llenas de potencia

Las llantas, que siempre fueron toda una seña de identidad en los coches 'M' de la marca alemana, serán una creación especial de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás multiradio en forma de estrella, con dos acabados: Orbit Grey o Gold Bronze.

Este BMW M4 Coupé edición especial estará disponible en toda Europa salvo en Reino Unido, mientras que el BMW M3 Sedán estará destinado a Estados Unidos y Canadá con solo 500 unidades.

Etiquetas: Personalización