Los 7 hiperdeportivos más flipantes del Salón de Ginebra 2017

Lo más prestacional, caro y espectacular del Salón de Ginebra. La mayoría supera el millón de euros, ¡casi ná!

Estos son los hiperdeportivos del Salón de Ginebra 2017, lo más caro, lo más espectacular. Y es que todos estos modelos comparten una serie de elementos que los hacen únicos: un precio inalcanzable, unas prestaciones absolutamente brutales y un aspecto que no solo es capaz de girar cabezas: ¡serían capaces de romper cuellos! Estos son los 7 hiperdeportivos que más me han gustado del Salón de Ginebra 2017.

No te lo pierdas: esto es lo más de lo más del Salón de Ginebra 2017

A diferencia de los coches del Salón de Ginebra que me compraría, aquí es casi imposible terminar con uno de estos en el garaje. No solamente tienes que tener una cuenta corriente con muchos ceros, sino que además tienes que ser buen amigo de los jefazos de las marcas, ya que, con una producción escasa (y limitada) en todos los casos, no todo el mundo puede acceder a ellos.

Prácticamente ninguno de ellos podría considerarse como novedades del Salón de Ginebra 2017, ya que todos estos hiperdeportivos eran conocidos antes de la apertura de puertas de la cita helvética, pero aunque ya sean conocidos, consiguen que mucha gente pague la entrada para verlos. El Bugatti Chiron o el Koenigsegg Regera provocan tanto revuelo a su alrededor que hacer una foto resulta casi imposible. ¿Con cuál te quedas tú?