El precio de este Lamborghini Centenario de segunda mano te dejará temblando...

Lamborghini Centenario de segunda mano
No lo compres ahora, decían. Bajará de precio con seguridad, decían...

¿Crees que todos los coches pierden una buena parte de su valor en el momento en que atraviesan las puertas de un concesionario? Hoy te traigo la excepción que confirma tu regla: este Lamborghini Centenario de segunda mano está a la venta en Estados Unidos y su precio prácticamente dobla al que pedían los creadores del Miura cuando era nuevo. Deja de alzar las cejas: va en serio. 

Lamborghini Centenario de segunda mano

Así se entrega un Lamborghini Centenario de más de dos millones de euros

Si te gustan los deportivos -aquí los más vendidos en España en 2017- es más que probable que babearas cuando Lamborghini anunció que se pondría manos a la obra para crear 20 unidades de su espectacular Centenario -prueba- y otras 20 de su aún más espectacular versión de techo abierto bautizada como Centenario Roadster. A pesar de contar con un precio nada contenido de dos millones de napos, todas las piezas quedaron adjudicadas rápidamente a unos cuantos afortunados y a la vez odiosos propietarios. Sobre todo, odiosos. 

Lamborghini Centenario de segunda mano

¿Creías que la oportunidad de conducir un monstruo de 770 CV por tu carretera o circuito favoritos se había esfumado para siempre? Enhorabuena: en el concesionario que Porsche tiene en Fresno -California- hay un Lamborghini Centenario de segunda mano a la venta... ¡con sólo 75 kilómetros en su contador! ¿Sabes lo mejor? Que para hacerte con él no tendrás que escuchar las perlas propias de comprar un coche usado. Por un módico precio de 3.475.888 dólares. Eso, al cambio, son 2.832.798 euros. Casi tres millones. Sí. Échale un vistazo al anuncio en este enlace.

Por muy bestial que te parezca la cifra que sus vendedores esperan obtener por él, tienes que pensar que se trata de un vehículo único del que hay muy pocas unidades en el mundo y que, además, supone toda una introducción a los deportivos del futuro que los de Sant´Agata esperan traer al mercado muy pronto. Y no, que cada día veas menos Renault 19 Chamade como el que heredaste de tu abuelo no implica que su valor esté en alza. Aunque fuerais pioneros en ponerle derivabrisas para poder llevar las ventanillas bajadas en verano. Lo siento. Es lo que hay... 

VÍDEO: ¡el Lamborghini Centenario dando unas vueltas en Nardò!

El Lamborghini Centenario da unas vueltas en Nardò

¿Buscas coche nuevo? ¡Entra aquí!