Así se entrega un Lamborghini Centenario de dos millones y medio

Es algo más molón que la entrega de tu Seat Ibiza.

Seguro que alguna vez has visto los famosos vídeos en los que sacan de la caja un nuevo teléfono móvil, un aparato electrónico cualquiera o cosas de ese estilo. A la gente nos gusta ver cómo otros estrenan cosas, como las marcas presentan sus productos a los nuevos compradores. Ahora bien, entregar un Lamborghini Centenario Roadster de 2,5 millones de euros no es algo que vayas a ver todos los días: hoy te lo muestro en un vídeo que te va a provocar una irremediable sensación de envidia.

Te interesa: esta es la historia del Lamborghini Countach

Y es que como si se tratase de una televisión nueva, el Lamborghini Centenario Roadster se transporta en una caja, aunque en este caso de madera y con mucha protección para no dañar lo más mínimo a la joya que se encuentra en su interior. La verdad es que es impresionante ver como la enorme estructura deja paso a la bestia, que aguarda en su interior perfectamente tapada por su funda: ha recorrido decenas de miles de kilómetros desde la fábrica en Sant’Agata Bolognese hasta, en este caso, la costa oeste de California. 

Finalmente, tras desmontar la caja a mano, esta espectacular joya de la ingeniería ya está lista para aterrorizar a los vecinos gracias al brutal sonido que emite su V12 de 6,5 litros y 770 CV. En este caso, parece evidente que no nos queda más remedio que admirar las formas y su espectacular diseño desde nuestra pantalla del ordenador: solamente se van a fabricar 20 ejemplares del Lamborghini Centenario Roadster y dudo mucho que ni tú, ni yo tengamos la suerte de poder ver la entrega de esta joya en nuestro país. Así que si te estás preguntando como es el unboxing de un Lamborghini Centenario de más de dos millones de dólares, no te pierdas el vídeo que tienes en lo más alto.