Unboxing del iPhone 7 Plus RED y no, no tiene nada que ver con Ferrari

iPhoene 7 y 7 Plus RED Special Edition
Un smartphone que luce sensacional y encima cuenta con una labor social de fondo: ¡así es su unboxing!

En los últimos tiempos hemos visto teléfonos móviles realmente especiales, como el móvil Signature Touch for Bentley, el más pijo del mundo, o el móvil de Land Rover, el más resistente. Hoy te enseño el unboxing del iPhone 7 Plus RED que han llevado a cabo mis colegas de Computer Hoy: aquí lo puedes ver. Sin duda, el espectacular color rojo del iPhone 7 Plus RED bien podría tratarse de un móvil de Ferrari, pero en este caso poco tiene que ver la marca italiana en esta ecuación.

No te lo pierdas: este es el neumático de Pirelli que se conecta a tu smartphone

Y es que el motivo de este iPhone 7 Plus RED y su espectacular color rojo tiene un sentido mucho más social: la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Comprando este producto, Apple destina una parte de los beneficios al Fondo Mundial de ayuda contra estas enfermedades y, al menos en esta ocasión, parece que se cumple: la compañía californiana destinó 130 millones de dólares para ofrecer acceso a fármacos antirretroviroles a la población más desfavorecida de África.

Sin duda, su aspecto es la mayor novedad de este iPhone 7 Plus RED, con el aluminio rojo y el resto de características espectaculares del iPhone más moderno: la doble cámara con zoom óptico de dos aumentos, su resistencia al agua, la capacidad de la batería o su espectacular pantalla. En este vídeo del unboxing del iPhone 7 Plus RED de nuestros colegas de Computer Hoy puedes conocer un poco mejor el iPhone que bien podría ser el Ferrari de los Smartphone. 

Etiquetas: iPhone