¡Llega el móvil indestructible! Land Rover está detrás

Land Rover móvil
¿Quién no ha soñado con un móvil tan resistente como un Land Rover Defender? Tu sueño puede estar muy cerca de convertirse en realidad.

Así es amigos: Land Rover planea adentrarse, una vez más, en el mundo de los móviles (o smartphones). La marca británica ha confirmado que se encuentra en pleno trabajo para lanzar un móvil al mercado que será referencia en lo que a calidad, fiabilidad y robustez se refiere, mismos atributos que ya conocemos en sus coches. Será el sustituto de los Land Rover móviles que ya vimos hace unos años.

El objetivo es crear un smartphone que sea extremadamente duro y que pueda soportar condiciones realmente difíciles: agua, barro, arena, polvo, debería poder soportar todo esto sin rechistar. Para conseguir un buen producto, Land Rover está colaborando con una firma con mucha experiencia: Bullitt Group, una empresa que ya desarrolló móviles de última generación para marcas como JCB o Caterpillar.

Es todavía pronto para hablar de especificaciones, pero sí es factible que pueda llegar al mercado a principios de 2017. De esta manera, Land Rover se consagrará como una marca donde la robustez y la calidad son primordiales. En lo que a coches se refiere, el grupo Jaguar Land Rover está en su mejor momento, seguramente sea el mejor momento para diversificar el negocio. ¿veremos pronto un móvil de última generación de la marca Jaguar? No sería nada raro.

Seguramente no será tan refinado como el móvil de Bentley, pero ¿quién necesita lujo en ese momento en el que se te cae el móvil en el centro de un charco? El Land Rover Defender de los móvil llegará muy pronto y si ofrece todo lo que prometen a día de hoy, va a convertirse en un objeto de deseo.

Etiquetas: Smartphones