Vídeo: El increíble estudio Ad Personam de Lamborghini

Porque cada dueño es único... su Lambo, también.

Si eres de las personas que creen que un Lamborghini no es lo suficientemente exclusivo por sí mismo, estás de suerte: ahora puedes personalizarlo hasta el extremo asistido por un equipo de profesionales a tu servicio en Sant´Agata Bolognesse, el lugar donde nacen los sueños los deportivos del toro. Bienvenido al estudio Ad Personam de Lamborghini. 

No te pierdas: Lamborghini Aventador Miura Homage, un toro salvaje muy especial

Iniciado en el año 2006, el programa de personalización de los vehículos Lamborghini ha gozado de una excelente acogida entre su clientela. Desde luego, la gente que puede tenerlo todo necesita que sus posesiones sean únicas, diferentes y muy propias. Y eso es precisamente lo que Ad Personam ofrece. Gracias a su amplia demanda, en 2013 el constructor decidió crear un equipo específico de personas dedicadas a la individualización de los coches de su programa más exclusivo, hasta que en 2016 se ha dado el paso final con la creación del estudio en la propia sede del fabricante. 

¿Y qué puedes hacer en el estudio Ad Personam de Lamborghini? Pues en primer lugar disfrutarás de una visita guiada por la fábrica de superdeportivos italianos. Después serás invitado a entrar en la íntima y selecta atmósfera del estudio Ad Personam, donde podrás apreciar y evaluar la calidad de los materiales disponibles para conformar tu nueva y personal adquisición. No te preocupes, pues la configuración no la harás a ciegas: tendrás a tu disposición una recreación virtual del coche terminado con tu selección individual. 

El aerokit del Lamborghini Huracán

No está nada mal, ¿verdad? Además debes saber que, en lo que va de año, más del 50% de coches que han salido de la fábrica italiana estaban configurados con el programa Ad Personam de Lamborghini, siendo el Aventador el modelo más personalizado de su gama -donde el otro modelo estrella es el Huracán-. 

Etiquetas: Vídeo