Pasar al contenido principal

Lotus Evora Sport 410 GP Edition: americanos, estáis de suerte

Una pintura mítica para unos pocos afortunados en Estados Unidos... Oh.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El Lotus Evora 400 fue todo un éxito en los Estados Unidos; de hecho, acumuló hasta 400 pedidos antes de ser lanzado oficialmente. Ahora, el Lotus Evora Sport 410 GP Edition quiere ser más especial aún gracias a un trabajo de pintura único e histórico.

No te pierdas: Lotus Evora Sport 410: ¡tan rápido como un Ferrari F50!

Esta edición especial del Sport 410 muestra los colores del Lotus F1 de Ayrton Senna; sí, los archiconocidos colores de John Player y la verdad es que le quedan como un guante. Pero obviamente, no solo es la decoración lo que le convierte en un modelo especial por el que tendrás que pagar unos 110.000 dólares (aprox. 103.870 euros) frente a los 104.200 dólares de la versión estándar (en torno a 100.000 euros).

Su ficha técnica también arroja datos muy apetecibles: es 60 kg más ligero que el Evora 400, gracias al uso de paneles de fibra de carbono, llantas forjadas y una batería de ion-litio, entre otros. Además, es más bajo y más rígido y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos

Por tanto, además de ser una cara bonita, el Lotus Evora Sport 410 GP Edition promete ser una regalo para los ojos en particular y para los sentidos en general. Por cierto, debes saber que solo habrá 150 unidades del Lotus Evora Sport 410 para el mercado mundial, así que americanos, debéis correr si queréis haceros con alguna de las que llegarán al otro lado del océano. Mejor volad si vuestro objetivo es la edición especial más circuitera del momento. 

Lecturas recomendadas