Mansory Siracusa 4XX, el Ferrari 488 del preparador, en 7 fotos

Lo han vuelto a hacer: el Mansory Siracusa 4XX es la interpretación que realiza este preparador de un Ferrari 488 GTB. Porque nunca hay bastante potencia…

¿Vas a ir al Festival de Goodwood? Estas son sus novedades.

Ya lo vimos en el Salón de Ginebra; este fin de semana, el Mansory Siracusa 4XX estará en el Goodwood Festival of Speed 2016.

Es la interpretación salvaje del Ferrari 488 GTB que hace el preparador… como si el italiano, con 670 CV, necesitase más potencia o una aerodinámica mejor. Pero, en realidad… ¿cuándo ha tenido eso en cuenta Mansory?

Así que la compañía ha cogido este Ferrari y ha embutido bajo su capó 800 CV (una cifra redonda siempre queda más bonita. Y recordarla es más sencillo). Son capaces de marcar un 0 a 100 en 2,9 segundos –rebaja una décima respecto al 488 GTB- y una velocidad máxima de 340 km/h. ¿Cómo llega el Mansory Siracusa 4XX a estos números? Mediante una centralita en el motor 3.9 V8 turbo y un nuevo sistema de escape.

Los amortiguadores son 20 mm más bajos, con el fin de digerir el aumento de potencia… aunque, probablemente, habrás notado mucho antes los añadidos aerodinámicos que se han hecho sobre el 488 GTB. Hay llantas más ligeras (de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero), un montón de decoración en el habitáculo y una cucharada colmada de amarillo.

Si quieres más detalles sobre el Mansory Siracusa 4XX, pincha en las fotos de la galería…

Más preparaciones del Ferrari 488 GTB