Las 9 peores ediciones especiales inspiradas en el motorsport

No siempre tienen porqué molar…

Las ediciones especiales inspiradas en el motorsport, en las carreras, en la pasión por la velocidad y por la resistencia, siempre suelen ser interesantes. No obstante, hacer algo así tiene un riesgo: si no logras estar a la altura del proyecto en el que se inspira, la cosa se puede quedar un poco coja. Hoy te traigo las 9 peores ediciones especiales inspiradas en el motorsport: hay alguna que no hay por donde cogerla.

¡Qué barbaridad! Los mejores coches de competición homologados para la calle

En la galería podrás conocer la historia de estos nueve coches que en su momento se inspiraron en la competición y que realmente no lograron plasmar del todo aquello que realmente querían evocar. Y es que no es fácil transmitir en un compacto las sensaciones que transmite un Fórmula 1, por ejemplo. En cambio, un Mercedes-AMG Project One sí que sería una base para homenajear al monoplaza de Lewis Hamilton, ¿no te parece?

No obstante, ya de primeras también te digo que pese a ser unos ejemplos no del todo redondos, siguen siendo opciones interesantes si te gusta la exclusividad y buscas una versión poco vista y con un fondo interesante. Bueno, yo al menos el Aston Martin me lo llevaría al garaje sin pensarlo, aunque un V8 Vantage no sea el mejor coche para homenajear a una escudería de Fórmula 1. ¿Y qué me dices del Rover 200 BRM? Vale, es un Rover 200, con todo lo que ello supone, pero no me dirás que la idea no mola. Muy valiente para haber sido lanzado en 1997.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?