Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition: aprobado por Ricciardo y Verstappen

Los pilotos de F1 dan su visto bueno. Bien.

Queridos internautas, bienvenidos a la última creación de Gaydon: el Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition. ¿Por qué lanzarlo ahora? Porque la temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar, claro. Y, aunque no será uno de los coches de la F1 2017, sí podemos contarlo entre los coches de 2017. Y está entre los que molan.

Los coches de calle de Daniel Ricciardo.

Tanto la versión V8 como la V12 están llamadas a ser auténticas piezas de coleccionista. Han sido fabricadas por la división Q de Aston Martin, el departamento de personalización de la marca y, para celebrar la asociación de la automovilística y la bebida energética, los modelos llevan el sello de aprobación de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, dos de los mejores pilotos de F1. Ambos han estampado su firma en los Vantage Red Bull Racing Edition.

Además de este detalle, estos Aston muestran más características que harán las delicias de cualquier devoto de la Fórmula 1. Así, inspirándose en la decoración de los monoplazas de la escudería, la pintura empleada para el exterior es del tono Mariana Blue; aquellos que deseen algo más especial pueden optar por el mismo color, pero satinado, o un Silver Tungsten brillante. La fibra de carbono aparece en el difusor, el labio delantero y la parrilla; esta última deja ver un fondo rojo. Las pinzas de freno en amarillo completan el esquema decorativo.

En el interior destacan unos asientos deportivos con el logo de Red Bull bordado en el reposacabezas, más fibra de carbono y un volante forrado en Alcantara con una tira que señala las 12 en punto. Ahora, sólo tienes que elegir quién prefieres que firme tu Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition: Ricciardo o Verstappen. Te será entregado a partir del segundo trimestre de este año. Aunque sospechamos que tendrás que tener el sueldo de los pilotos de F1 (o uno cercano) para pagarlo…