Pasar al contenido principal

Pillado rodando el Ferrari Purosangue

Fotos espía del Ferrari Purosangue
Fotos espía del Ferrari Purosangue.
Varryx
-

Varryx

El nuevo SUV de Ferrari ha sido avistado rodando en vía pública.

El Ferrari Purosangue, primer SUV de la marca italiana, ha sido avistado en las calles cercanas a las instalaciones de Ferrari. Pese al tipo de carrocería familiar y ser el primer modelo de cuatro puertas de Maranello, puede apreciarse un largo capó y una parte trasera muy corta.

Esto va en línea con la idea de Ferrari de hacer un SUV que preserve el fuerte estilo deportivo de la marca. Sin embargo, en el vídeo publicado en Youtube y las fotografías espía que han circulado por Internet, no se aprecia absolutamente nada de su carrocería, más allá de las formas generales.

Ferrari ha cubierto con lonas todo el coche, dejando entrever únicamente los retrovisores y la zona de los escapes sin embellecedores. Aunque su sonido real ya se escuchó hace unos días, y es espectacular.

De hecho, se vio al coche rodando en circuito recientemente, y parece que Ferrari intensifica las pruebas de este nuevo bólido, que puede ser una puñalada en el corazón para los puristas seguidores de la marca del Cavallino Rampante.

Sin embargo, el Lamborghini Urus, el Porsche Cayenne o el SUV que anunciará Lotus próximamente parecen marcar una tendencia clara. Habrá que hacer de tripas corazón y disfrutar de este coche, que verá la luz (previsiblemente) en 2022.

Se esperan varias motorizaciones, lo que le convertiría en el primer modelo de la marca con estas opciones. Desde una versión V12 hasta una V6 híbrida similar a la del Ferrari 296 GTB. Viendo el panorama del mercado, es de esperar que supere los 700 CV de potencia y que incorpore tracción integral, salvo sorpresas de última hora.

De momento solo queda esperar a noticias oficiales y ver cómo Ferrari vuelve a escribir su nombre en la historia de la automoción. ¡Ganas no faltan!

Y además

Buscador de coches