VÍDEO: 1.000 CV en un Corvette C7 ZR1... ¡Qué burrada!

Hablamos de la actualización de rendimiento C7 ZR1 1000 HP de Hennessey.

1.000 CV en un Corvette C7 ZR1... ¡Qué burrada! Hablamos de la actualización de rendimiento C7 ZR1 1000 HP de Hennessey, un coche que deja helado a todo el que se pone a los mandos. Con este deportivo puedes experimentar la auténtica fuerza bruta, y gracias a este vídeo podemos verlo por el campo de pruebas de Pennzoil. De lo que es capaz este coche de más de 1.000 CV es de locos.

¡Da miedo verlo! Y el que conduce tampoco debe tenerlas todas con él. Este Chevrolet Corvette ZR1 ha sido modificado hasta alcanzar los 1.000 caballos de potencia, pudiendo con ello recorrer la distancia del cuarto de milla en apenas 9.52 segundos, bajando de los ansiados 10 segundos. Y todo ello teniendo en cuenta que de origen en ficha técnica desarrolla más de 750 caballos de potencia gracias al V8 de 6.2 litros, que aumenta en unos 245 caballos de potencia.

VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

Y todas estas modificaciones tienen como protagonista a la pasada generación, pues actualmente nos encontramos con un Corvette totalmente diferente. El cambio de colocación del motor ha modificado completamente el espíritu del Chevrolet más famoso del mundo, que ha pasado de llevar el motor delante del conductor a colocarse justo detrás del mismo. 

Y volviendo al Hennessey, las modificaciones de este coche son varias, como podéis imaginar. Destacan las nuevas cabezas de los cilindros, resortes para las válvulas, sistema de admisión, sistema de escape, la polea inferior, cabezales de acero inoxidable y una nueva ECU para conseguir un mapa diferente. Todo para satisfacer al cliente más exigente. Por cierto, la empresa tiene preparado además un kit de rendimiento de 1.2000 CV, por si las moscas…

Etiquetas: Vídeo, Motor