Vídeo: así suena el escape activo del Ford Mustang 2018

AutoBild

Escucha el potente sonido del que yo llamo el 'modo espantasuegras' del nuevo Ford Mustang 2018

En el vídeo de más abajo podrás ver y sobre todo escuchar, el sonido del escape activo del nuevo Ford Mustang 2018. Su potente motor V8 de 5,0 litros ruge como si no hubiera un mañana.

Te recuerdo que el nuevo Ford Mustang 2018 fue presentado hace unos días en el pasado Salón de Detroit y, desde entonces, no ha dejado de sorprender. Yo no sé cual comprarme, si el que ves en la galería de arriba o el Ford Mustang Shelby Super Snake 50 Aniversario.

Llega el Ford Mustang híbrido. Estás leyendo bien, no te saques los ojos

El vídeo del sonido del escape activo del Ford Mustang 2018, colgado por un trabajador de Ford, ha dado rápidamente la vuelta al mundo. No es de extrañar si tienes en cuenta el bramido que sale por sus cuatro espectaculares salidas de escape.

Este novedoso escape activo del Ford Mustang permite al conductor regular la intensidad del sonido que queramos emitir fuera de nuestro coche. Tenemos el modo normal, con el que ojo ya suena bastante y luego el que yo llamo el ‘modo espantasuegras’. Sin lugar a dudas el último es mi favorito.

New Active Valve Performance Exhaust sounds sweet! #Mustang pic.twitter.com/yR4Wp0uuF6

— Dan Jones (@D4N_J0NE5) 17 de enero de 2017

Te recuerdo, eso sí, que el mayor cambio estará en la transmisión del Ford: mientras que las versiones manuales mantendrán la caja de seis relaciones ya empleada por el modelo anterior, el Ford Mustang 2018 configurado con cambio automático montará una nueva caja de diez relaciones.

No te pierdas el vídeo de arriba con el sonido del escape activo del nuevo Ford Mustang 2018. ¿Qué te parece?