VÍDEO: ¿Cómo es conducir un Lamborghini Urus? Te responde Jason Bonham con música

El baterista Jason Bonham, hijo del legendario baterista de Led Zeppelin John Bonham, ha descrito en música las sensaciones de conducir el SUV de Lamborghini. 

¿Cómo es conducir un Lamborghini Urus? Te responde Jason Bonham. El baterista Jason Bonham, hijo del legendario baterista de Led Zeppelin John Bonham, ha descrito en música las sensaciones de conducir el SUV de Lamborghini. ¿En música? Sí, así es. Con ayuda de su batería nos describe que siente cuando escucha el sonido de un motor Lamborghini.

Según cuenta, tiene dos recuerdos específicos: la primera vez que tocó percusión y la primera vez que escuchó el rugido “profundo y retumbante” de un Lamborghini. Bonham cuenta que “tenía cuatro años y mi padre me regaló mi primera batería por Navidad. Yo era pequeño y no podía tocar los timbales, así que tomó una silla pequeña de mi habitación, cortó las patas y comenzó mi carrera”.

VÍDEO: Volkswagen ID.7, muchas luces y pocas sombras

Y la experiencia con un Lamborghini viene también de la mano de su padre: “Toda mi pasión por la música y por los coches se la debo a mi padre. ¿Mi primer recuerdo de un Lamborghini? Era él, conduciendo un Countach.” Este vídeo pertenece a la serie The Engine Songs, la trilogía de listas de reproducción disponibles en Spotify. Con ello se busca coincidir la música con las frecuencias y vibraciones de los motores V12, V10 y V8 de Lamborghini.

“Al escuchar cualquier canción, ¿cuál es el elemento que la mantiene en marcha? Es simple: la batería. Si ellos no paran, el resto de la banda no para. Es el alma y el motor de la música”, dijo Bonham. “Al igual que sucedió con el Aventador Ultimae y el Huracán Tecnica, para crear la lista de reproducción dedicada al Urus Performante partí del análisis de la frecuencia del motor”, explicó Alex Trecarichi, productor musical y creador de The Engine Songs junto al ingeniero de sonido Mario Mautone. 

Etiquetas: Vídeo, Motor