Vídeo: el conductor de este BMW Z4 provoca un accidente por listo

Un conductor provoca un accidente por listo
Si no es chapista, no tiene sentido...

Seguro que la escena te resulta familiar: vas o vuelves de trabajar y te encuentras con un monumental atasco que te mantiene atrapado durante un buen rato. Y, mientras tanto, no dejas de ver a auténticos artistas del volante que no hacen más que cambiar de carril de modo indiscriminado creyendo que van a ganar algo de tiempo. Hoy te traigo un vídeo con un poquito de eso... pero acabando mal: el conductor de este Z4 provoca un accidente por listo

¿Cómo te has quedado tras ver el vídeo? Desde luego, hay gente que tendría que dedicarse a conducir... coches de juguete -como este BMW Z4 GT3 de Superslot-. La escena tuvo lugar en los alrededores de la localidad inglesa de Manchester, cuando un usuario de la vía bastante poco avispado toma la decisión de que el mejor modo de evitar el atasco en el que se halla inmerso es cambiado de carril sobrepasando una línea continua y sin comprobar si por el retrovisor vienen otros vehículos a mayor velocidad de la esperada. ¿El resultado? Ya lo has visto. 

EuroNCAP cumple 20 años: la seguridad en accidentes de ayer y hoy

Hasta que la DGT escuche nuestra petición de poder instalar una pala quitanieves en el frontal de nuestro coche, desde Top Gear no podemos hacer más que recomendarte que tengas mil ojos ahí fuera. Podrías encontrarte con este conductor que provoca un accidente por listo... o con el protagonista del vídeo en el que te mostramos lo que sucede cuando le dejas un trasera a un imbécil. Sí, amigos: la carretera es un lugar peligroso y la prisa nunca es buena consejera. Salvo que seas un piloto probador de Porsche, claro. 

La próxima vez que comiences a desesperarte por el tráfico recuerda que siempre podría ser peor: ¿viste el mayor atasco del mundo que tuvo lugar en China? Pues eso. Antes de tomar una decisión precipitada recuerda contar hasta 10 y evita hacer maniobras como la de este Z4 que provoca un accidente por listo. Él no lo haría... El coche, queremos decir.