Vídeo: esto es lo que ocurre cuando le dejas un trasera a un imbécil

Esto es lo que ocurre cuando le dejas un trasera a un imbécil
En el mundo tiene que haber de todo...

¿A qué dedicarías tu tiempo si tuvieras la suerte de poseer un Honda S2000? Quizá a no dejar un kilómetro de la sierra de tu zona sin recorrer, o a darte una vuelta a fondo en el circuito de Spa. Pero el mundo está lleno de gañanes y el vídeo de hoy es una buena muestra de ello: esto es lo que ocurre cuando le dejas un trasera a un imbécil.

Un tipo muy listo: intenta estafar al seguro y le pillan en YouTube

Sí, amigos: a pesar de tener una edad mental de unos siete años, el protagonista del vídeo que acabáis de ver está considerado como un adulto por las leyes de Estados Unidos e incluso puede votar -algo que explicaría los convulsos resultados de las últimas elecciones en las que ha salido victorioso Donald Trump y su colección de coches-. ¿Qué os parece? Desde luego, es injusto que haya por ahí sujetos así mientras que otros no podemos ni comprarnos alguno de los Porsche que se pueden comprar por menos de 20.000 euros, ¿verdad? 

Los hechos ocurrieron en un semáforo de una concurrida calle de Brooklyn en el que, aprovechando que el tráfico estaba cerrado por la luz roja, un estúpido arriesgado conductor decide demostrar a todo el mundo que su cociente intelectual es el mínimo indispensable para andar sin perder el control de sus esfínteres. Afortunadamente, toda la escena fue grabada por la cámara interior de otro conductor... que imaginamos habrá pasado el vídeo a las autoridades. Esto es lo que ocurre cuando le dejas un trasera a un imbécil. 

Por favor, utilizad los coches con cabeza: en buenas manos pueden ser una herramienta perfecta para pasar momentos muy divertidos -aquí los mejores consejos para que tu primera tanda en circuito no sea una pesadilla-, pero mal usados pueden ser un amasijo de metralla de más de una tonelada. Tened cuidado ahí fuera y evitad que dentro de algún tiempo seáis los protagonistas de vídeos tan absurdos como este. ¿Quieres saber qué es lo que ocurre cuando le dejas un trasera a un imbécil? Compruébalo por tu cuenta con las imágenes. Pero no lo vivas en propias carnes...

Etiquetas: Vídeo, Derrape