Un BMW Z4 GT3 de Superslot para llevarte a casa. A escala...

BMW Z4 GT3 de Superslot
Para que te alces con el triunfo... aplastando a tu cuñado.

Ya te lo hemos dicho alguna vez, pero nunca está de más repetirlo: aléjate de quien te diga que tienes edad suficiente para madurar y dejar de pasar el rato con juguetitos como el Interceptor de Mad Max o el que te traigo hoy. No están bien de la cabeza. Aquí tienes el BMW Z4 GT3 de Superslot con el que podrás dejar en ridículo a todo aquel que se atreva a desafiarte. Y eso incluye, cómo no, al cansino de tu cuñado.

La reproducción a escala que ves en la imagen superior corresponde al BMW Z4 GT3 de Superslot con la decoración que lució la montura del equipo Turner Motorsport durante las 24 Horas de Daytona 2015, una de las citas más importantes del calendario de pruebas de Estados Unidos celebrada en un trazado realmente mítico -aquí tienes una vuelta a bordo de un Ferrari FXXK en Daytona-. 

Los nueve increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa

Con un motor capaz de girar a 18.000 revoluciones por minuto que transmite el movimiento al eje posterior a través de una relación piñón-corona de 9/27 -nueve dientes del piñon y 27 de la corona, que es la de toda la vida y espero no tener que volver a explicarlo-, el nuevo modelo del catálogo del fabricante inglés de coches de slot se conforma con pesar tan sólo 71 gramos. Que es muy poco aunque sea casi el doble que el reloj de McLaren. Aunque no cuesta el millón de euros que Richard Mile pide por él, claro... el Z4 puede ser tuyo por 39,90 euros. 

¿Qué me dices?¿Echamos una carrera? Mi especialidad favorita son los rallyes, pero con modelos como el BMW Z4 GT3 de Superslot puedo hacer una excepción...