VÍDEO: Czinger 21C, ¿sabes lo que es? Un coche capaz de hacer un 0-100 en 1,9 segundos

Un cohete sobre ruedas

Este es el Czinger 21C, el superdeportivo que es capaz de hacer un 0-100 en 1,9 segundos… Sí, como lo oyes y que en este vídeo te vamos a presentar.

El Salón de Ginebra, cancelado por el coronavirus, ha traído muchas sorpresas. Algunas como eran más esperadas y otras, como este Czinger 21C, toda una revolución. Este hypercar, desarrollado por Czinger Vehicle, un nuevo fabricante con sede en Los Ángeles es un coche capaz de bajar de los 2 segundos en coger los 100 km/h y ha roto los moldes. En este vídeo te contamos todos los detalles.

Vídeo Czinger 21C: un deportivo muy exclusivo 

Este Czinger 21C no es un coche normal. Para empezar, una de sus principales peculiaridades es que está fabricado con la tecnología de impresión 3D y, para seguir, sólo se fabricarán 80 ediciones limitadas. Así que, si estás interesado… Date prisa que este coche va a volar. 

Pero vuela en todos los sentidos. Porque las prestaciones del Czinger 21C son simplemente abrumadoras. Cuenta con un motor de combustión V8 de 2,8 litros combinado con dos motores eléctricos en el eje delantero que ofrecen 1.250 CV de potencia que se envían a las cuatro ruedas y se gestionan con un cambio automático de 7 relaciones. 

Esto permite al Czinger 21C pasar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos… ¡Menos de 2 segundos! Y poder alcanzar velocidades de 432 km/h. Una salvajada que consigue gracias a su motor y a su ligereza. Está construido con fibra de carbono y pesa en la báscula apenas 1.183 kilogramos. 

En cuanto a su diseño, el Czinger 21C tiene una silueta que recuerda más a un coche de competición que a un modelo de calle. De hecho, el interior tiene una posición de conducción centrada con el volante en el medio y el asiento del pasajero se sitúa justo detrás. Una nueva bestia ha llegado, su nombre es Czinger 21C. 

Etiquetas: Vídeo