¡Un vistazo a los planes de Mansory para modificar el Maserati MC20!

Mansory Maserati MC20

La controvertida marca de personalización de coches de lujo Mansory ha anunciado su paquete de modificaciones para el Maserati MC20.

El conocido preparador alemán Mansory se ha puesto manos a la obra con un paquete de personalización del Maserati MC20. Un superdeportivo con motor V6 biturbo y una genial estética que se posiciona como el sucesor del legendario Maserati MC12.

GranTurismo Folgore y otras veces en las que Maserati sorprendió

El coche ha recibido un rediseño estético mucho más agresivo y distanciado de las finas líneas originales con multitud de opciones en elementos como el parachoques delantero, el capó o el alerón trasero. Componentes construidos completamente en una fibra de carbono cuyo acabado es a elección de los clientes.

Mansory Maserati MC20

Mansory Maserati MC20

El kit Mansory para el deportivo de Maserati cuenta con dos tipos de parachoques delantero: uno rediseñado en la parte inferior con agresivas formas y otro que solo cuenta con el lip frontal sobre la estructura original.

También pueden elegirse dos splitter para cubrir las entradas de aire laterales, flaps junto a las ruedas y una cubierta superior para los faros. Además, el capó posee un total de tres combinaciones diferentes con una estructura completa en fibra de carbono, cobertura de las salidas de aire frontales o detalles laterales.

Los retrovisores y las taloneras también pueden cambiarse, siendo estas últimas un extravagante detalle que roza los estándares de la competición junto a la posibilidad de montar aletas traseras con varias branquias en la parte superior.

Probamos el Maserati MC20: ¡Un deportivo que devuelve el alma a su marca!

Finalmente, la zona posterior cuenta con dos tipos de alerones: uno de pestaña bastante elegante y otro estilo GT de triple anclaje junto al primero, además de una cubierta del motor con toma de aire superior que puede colocarse con la cámara trasera integrada o sin ella.

El sistema de escape podrá montarse con tres especificaciones diferentes: una con downpipe sin catalizador, otra con downpipe y catalizador de 200 celdas que cumple con la normativa Euro 6 y un tramo trasero que puede equipar control electrónico de las válvulas.

Finalmente, los clientes podrán adquirir muelles Mansory con certificado TUV que bajarán la altura del bólido en 25 mm y que pueden combinarse con llantas FV.5 de 21 y 22 pulgadas de diseño multiradio y con un color de su elección.

Quizá no es uno de los mejores trabajos de la compañía y sus diseños, en ocasiones, pasan la línea de la extravagancia para no volver jamás atrás... Aunque para gustos, colores. ¡No hay duda de que alguien lo comprará!