10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años. ¡Qué tiempos!

AutoBild

Puede parecer increíble, pero el tiempo no perdona a nadie y por eso te sorprenderá ver estos 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años. ¡Mundo viejuno!

Estamos a finales de año y es típico empezar a hacer balance de lo ocurrido en los últimos 365 días. En el mundo de los videojuegos de coches, ha sido un año espectacular, con títulos como Forza Horizon 3 o Gran Turismo Sport, pero también es buena época para recordarte estos 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años.

No te pierdas: Gear Club, otro videojuego de coches para disfrutar en tu móvil

El tiempo pasa sin que muchas veces seas consciente de ello y cuando veas estos 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años en la galería de arriba vas a sentirte muy mayor. Pero mucho. Juegos que aunque son del siglo XXI ahora los ves con una media sonrisa y con cara de nostalgia.

Es una buena manera también para que te des cuenta de la evolución en el apartado gráfico y de la jugabilidad. Seguramente si le pones un juego de este listado a un joven de 15 años se aburra a los 10 minutos. No saben lo que se pierden.

En la lista de los 10 juegos de coches con más de 15 años hay títulos como Gran Turismo 3, Demolition Racer, Sega GT o Crash Team Racing. Es la época de la primera Play Station de la que ahora van 4 generaciones…

La realidad virtual era una cosa impensable y ahora tenemos títulos como DriveClub VR que la han convertido en ‘realidad’, gracias al desarrollo de la tecnología adecuada.

Horas y horas delante de nuestras televisiones jugando a estos 10 juegos de coches con más de 15 años que no debes perderte.