5 coches que son mejores en versión híbrida: existen... y están aquí

Seguro que nunca lo habías enfocado así.

¿Estás pensando en hacerte con un coche nuevo y quieres que sea realmente eficiente sin renunciar a sentir algo al volante? Entonces te interesa nuestro ranking de hoy: los coches que son mejores en versión híbrida. Te prometemos que hay cinco casos en los que la afirmación anterior es completamente cierta. Palabra. 

Cinco coches que son mejores en versión eléctrica: y no te estamos vacilando

Aunque sabemos que el listado que hicimos con los coches híbridos para 2017 que no te harían llorar de pena ya resultó suficientemente esclarecedor para entender que no todos los automóviles respetuosos con el medio ambiente son malos, hoy hemos decidido dar un paso más para traerte unos cuantos ejemplos de modelos que, teniendo variantes gasolina o diésel en su gama, resultan más atractivas mezclando un bloque de combustión con otro eléctrico. Sí, aunque te parezca imposible. 

¿Quieres saber cuáles han sido los elegidos? Entra en la galería superior para conocerlos... aunque te daremos una pista: entre los coches que son mejores en versión híbrida podrás encontrar la variante más salvaje del Porsche Panamera Sport Turismo -conocida como Turbo S E-Hybrid-, el atractivo Lexus LC 500h o la opción del Volvo XC90 que ofrece más de 400 CV. Date una vuelta por las imágenes para descubrirlos todos. Y las razones por las que han sido incluidos. ¿Crees que falta alguno?

VÍDEO: así se ha diseñado el Porsche Panamera 2016