Pasar al contenido principal

5 coches que serían mejores como eléctricos: increíble, pero cierto

Cuando hayas terminado de soltar improperios, piénsatelo bien.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Sabemos de sobra que, como a todo buen petrolhead, la idea de que un importante volumen del parque móvil del mañana se mueva por energías alternativas no te deja dormir del todo bien. Y es normal... pero todo gran cambio siempre implica un rechazo previo. Hoy te traemos cinco coches que serían mejores como eléctricos para que empieces a ver el proceso con otra mirada. Una incrédula, sí. Pero antes de empezar a insultarnos, lee nuestras razones. 

Los 5 mejores coches eléctricos para comprar en 2017

Sí, está claro que incluir a modelos como el Toyota Yaris 2017 o el Rolls-Royce Phantom 2018 en este listado es bastante desconcertante: ¿qué pueden tener en común ambos coches? Pues, aunque no lo creas, bastante más que un Fiat Panda y un Plymouth Barracuda... y es que ambas opciones no están pensadas precisamente para aportar una sobredosis de deportividad al volante. Más bien para todo lo contrario: gastar muy poco sin salir de la ciudad en el primer caso y volar bajo sin emitir ningún ruido apreciable por sus opulentos pasajeros en el segundo. Y para eso la electrificación no suena tan descabellada, ¿no crees?

 

VÍDEO: los eléctricos pueden molar. Así funciona el modo Ludicrous de Tesla

 

¿Quieres saber cuáles son los elegidos para este listado tan electrizante -¿lo pillas? Electrizante... bah-? Pues empieza a pasar las imágenes de la galería superior donde encontrarás los cinco coches que serían mejores como eléctricos. Si eres capaz de leer con atención antes de ofenderte y empezar a lanzar sillas, estarás de acuerdo con nosotros. O no. Te esperamos, como siempre, en el Parque de los Patos. 

Y además