Los coches de Mr Bean en la vida real: nada de bromas

Coches eléctricos

Javier Prieto

Su flota es para tomársela muuuy en serio

Los coches de Mr Bean en la vida real son una verdadera pasada. Su propietario, el famoso actor inglés Ron Atkinson, es un tipo muuuuy serio en el tema del motor. Tanto es así que por su garaje han pasado auténticas joyas clásicas y contemporáneas. Y no te creas que solo se dedica a coleccionarlas, sino que de vez en cuando se pone los guantes y el casco para participar con ellas en carreras en su país. Vamos que el (presunto) humorista además de tener el morrito fino, sabe dar gas. ¡Quién nos lo iba a decir, con esa cara de no haber roto un plato en su vida!

Siente especial devoción por el producto de la tierra y por eso entre los coches de Mr Bean están algunos de los mejores pepinos de Aston Martin, McLaren, Jaguar y Rolls-Royce. Sin embargo diversas maravillas extranjeras de Mercedes, Honda, BMW y Audi, también han pasado por sus manos. Está claro que en cuestiones de gasolina, el cómico sexagenario tiene gustos muuuy caros. No hay serie limitada que se le resista.

 

Mercedes SLS-AMG

Es habitual verle conduciendo por las calles de Londres con un espectacular Mercedes SLS AMG, uno de los coches de Mr Bean más deportivos.

Rolls Ghost

Al saber que Ron Atkinson cuenta con un impresionante y exclusivísimo Rolls-Royce Ghost como este nos hemos quedado alucinados. ¿Verdad que no le pega mucho?

 

Honda NSX

El Honda NSX, conocido en su época como el Ferrari japonés -una afirmación algo exagerada- tampoco podía faltar en la colección de coches de Mr Bean.     

  

Aston Martin V8 Vantage Zagato

Siguiendo con los especialísimos coches de Mr Bean nos encontramos con este Aston Martin V8 Vantage Zagato. ¿Sabias que solo se fabricaron 90 unidades de él entre 1986 y 1988?

Jaguar Mark VII

Pues sí, un Jaguar Mark VII como este también pertenece a la flota de coches de Mr Bean. Y no te lo pierdas, que lo emplean en algunas competiciones 'vintage'. Hay que jo***se, lo que hace el dinero. 

 

Ford Falcon XM Coupé

Otro de los coches de Mr Bean que emplea para 'desfogarse' en los circuitos se llama Ford y se apellida Falcon XM Coupé (1964). A nosotros nos parece un crimen exprimir la mecánica de esta hermosa reliquia.

 

Aston Martin DB2

Si hay un modelo que por su elegancia sobresale está por encima de otros coches de Mr Bean, ése es el Aston Martin DB2 producido entre 1950 y 1953. Mira la foto. Sobran las palabras.

McLaren F1

Casi para finalizar el post de los coches de Mr Bean hemos dejado la joya de la corona. Se trata de este impresionante McLaren F1 con el que sufrió dos accidentes, uno de ellos bastante serio. Deportividad, exclusividad británicas sobre cuatro ruedas.

Es cierto que otros muchos pepinos han sido coches de Mr Bean, pero no tenemos espacio para más. 

Fotos: Wikipedia.

Etiquetas: coches clásicos