Pasar al contenido principal

9 coches muertos que vamos a echar de menos en 2018

Nueve sentidas pérdidas de las que nos acordaremos en los próximos meses por lo que han significado o… por lo que sea.

Imagen de perfil de Javier Leceta

Hoy queremos honrar a los que cayeron por el camino, a los que ya no están entre nosotros pero que recordaremos durante bastante tiempo. En definitiva, 9 coches muertos que echaremos de menos en 2018. Modelos que, por diferentes motivos dejarán notar su ausencia.

Hace ya algunas semanas, y coincidiendo con el estreno del nuevo año, ya te contábamos 5 marcas de coches que no debes perder de vista en 2018. También te hemos mostrado los hiperdeportivos que nos harán soñar durante los próximos meses e incluso 10 coches que esperamos -con ansia- en 2018.

En este artículo te mostramos justo lo contrario. No se trata de coches nuevos, sino de algunos que ya se han ido pero que nos han dejado huella en nuestros corazoncitos por un motivo u otro. Nueve estrellas entre las que se encuentran vehículos tan variados como Suzuki Swift Sport, Land Rover Discovery 4, Citroën C4 Cactus, Vauxhall VXR8 y Dodge Viper, entre otros.

Entra en nuestra galería superior y descubre cuáles son todos y por qué los echarmos de menos a lo largo de este año.

Por cierto, para que estés al loro de todo lo que se cocerá este año, aquí tienes también 10 coches eléctricos que te pondrán cachondo en 2018, 5 coches que llegarán en 2018 y que enamorarán a pocos y los 4 compactos deportivos que más guerra darán. ¡¡De nada!!

 

Lecturas recomendadas