Este pedazo de concept Alfa Romeo es el supercoche que necesitas

Javier Leceta

El Alfa Romeo 6C no es real, ni oficial, pero nos flipa. Un diseño que perfectamente puede representar los sueños de la marca italiana.

Antes de seguir leyendo estas líneas sobre el Alfa Romeo 6C te dejamos clara una cosa: ni una de estas imágenes es real, oficial o tiene visos de serlo -al menos de momento-.

Pero, sin embargo, son unas imágenes que nos encantan ver. Unos bocetos que vienen de la imaginación de Alex Imnadze, un tipo capaz de crear renders como los que puedes ver en la galería. Por cierto, y hablando de renders, aquí tienes los mejores de 2016.

Y es que estas fantásticas imágenes no reales han sido creadas a partir del Touring Superleggera Disco Volante y del viejito 6C. Utilizando estas dos joyas como inspiración, Alex se ha puesto en el papel de un diseñador de la marca italiana para crear este supercoche que perfectamente podría representar el sueño de Alfa Romeo.

¿Más información sobre este bicho? Pues ninguna, porque como te hemos advertido desde el principio es una pura fantasía. Pero puestos a imaginar, imagínate a este Alfa Romeo 6C empujado por un motor turbo V6 de 3,0 litros y más de 500 CV... ¿No pintaría mal, verdad?