Everrati diseña un Land Rover Defender eléctrico para llevar dentro del yate

Everrati Land Rover Defender The Shore Tender

Gustavo López Sirvent

La empresa modificadora británica ha realizado este vehículos en colaboración con los diseñadores de superyates Bannenberg & Rowell y Edminston. En su interior cuenta con numerosos detalles de lujo y la compañía dice que tiene una "impresionante autonomía", aunque no desvela más datos.

La iniciativa, la visión de futuro, la originalidad, pero sobre todo, la exclusividad. Con estas premisas Everrati se presentó en el Salón Náutico de Mónaco de finales de septiembre y dio a conocer un llamativo proyecto: el Land Rover Defender eléctrico, diseñado para la náutica. Obedece al nombre de The Shore Tender. 

Esta empresa de modificación de vehículos ha contado con la colaboración de los diseñadores de superyates Bannenberg & Rowell y Edmiston.

Aunque no es la primera vez que vemos un Land Rover Defender eléctrico, sí va a ser novedad que esté pergeñado para guardarse en un yate. El director ejecutivo de Per Everrati, Justin Lunny, dijo:

“Estamos encantados de asociarnos con Bannenberg & Rowell y Edmiston en este proyecto pionero. The Shore Tender es un testimonio de nuestro compromiso con las soluciones de movilidad sostenible que elevan la experiencia de lujo. 

Con esta innovación, pretendemos redefinir la forma en que los propietarios de yates exploran el mundo, ofreciendo una alternativa ecológica sin comprometer el estilo o el rendimiento", señaló.

La compañía británica ha diseñado este Land Rover Defender para estacionarse y transportarse a bordo de un yate para utilizarse una vez se llegue a tierra. 

Lujo en su interior

Entre otros aspectos que destacan de esta transformación hay muchos detalles de lujo. Incorpora un enfriador de champán ubicado en el maletero, tapicería contemporánea, almacenamiento de equipos y toallas, un toldo en el techo de lona, ​​paneles de plástico recuperado del océano y, puertas y manijas extraíbles.

Everrati también ha confirmado que ofrecerá opciones de personalización, como el color de la carrocería del vehículo a juego con el de la embarcación, así como bolsas de tela bordadas con el nombre y el logotipo del yate. 

No se especifica qué autonomía tendrá, sólo que será "impresionante" y que incorporará frenado regenerativo, así como una batería con capacidad de carga rápida de CA y CC. También se desconoce, de momento, es qué precio tendrá, ya que Everrati no lo ha desvelado y no lo comparte a menos que se envíe una solicitud de compra.