Fiat 500 Riva: una edición especial limitada muy marinera

Fiat 500 Riva

AutoBild

La marca italiana se une a un fabricante de barcos para crear el Fiat 500 Riva. Hasta ahora hay poca información de la edición especial que se presentará el 4 de julio.

El Fiat 500 Riva es una edición limitada que buscará aumentar las calidades y la exclusividad del Fiat 500, mediante la introducción de elementos presentes en las lanchas de Riva Yachts, líder mundial en el segmento de las embarcaciones de lujo de corte deportivo.

La fecha elegida para la presentación, el 4 de julio, no ha sido elegida al azar, puesto que se celebra el lanzamiento del mítico Fiat Cinquino. Un coche que olerá a mar mediterráneo a la legua y presentado en pleno verano...

También te puede interesar: prueba del Abarth 595 Competizione

Por el momento hay pocos datos del 500 Riva, salvo que todos ellos estarán pintados en un llamativo tono azul ‘Evening Blue’, el mismo que se utiliza en el modelo Aquarama de Riva. También tendrá unos acabados exquisitos, donde no faltarán las decoraciones cromadas para dar a estos Fiat 500 Riva un toque sofisticado.

El salpicadero, por otro lado, abandona los cueros y los plásticos tan presentes en los coches actuales para dar protagonismo a la madera. Su parte central será el escenario donde presenciar la unión entre la caoba y el arce, detalle que también recuerda mucho a las lanchas.

Sigue la noticia de cerca, porque la información será actualizada según haya más datos y fotos.

No te pierdas:

- Nuevo Fiat 124 Spider: ¿Cuánto tiene de Mazda MX-5?

- Nuevo Abarth 595 2016: es pequeño, es potente, es venenoso