Fiat 500: las seis versiones que hay a la venta

fiat 500
El modelo ocupa el ranking de modelos más vendidos en España en septiembre.

El Fiat 500, el utilitario de la marca italiana, muy conocido por su diseño, sus versiones y su pasado, ocupa el ranking de modelos más vendidos en España en septiembre. El modelo ha vendido 2.177 unidades, un 155,22% más, para colocarse por encima de huesos duros como el Seat Arona o el Peugeot 2008. Y parte de este éxito se lo debe a sus versiones. ¿Cuáles son las seis versiones que están a la venta en el Fiat 500?

El 500 de Fiat posee diferentes carrocerías y alimentación, encontrando el nuevo Fiat 500 100% eléctrico en la gama además del híbrido, del que vamos a hablar. Este último Fiat 500, que convive con la variante de cero emisiones, cuenta con seis versiones muy interesantes que combinan un contenido precio con una lista de equipamiento muy completa. Por cierto, estos acabados están disponibles igualmente en su carrocería 500C.

Fiat 500 Cult – 10.173 euros

Todas las versiones que verás a continuación están asociadas a una promoción, siendo el acabado Fiat 500 Cult el más barato de todas. Como elementos destacados posee aire acondicionado manual, radio AM/FM con USB y DAB, limitador de velocidad y asistente en pendiente. Además, cuenta con asientos específicos de tejido azul con el monograma de Fiat, nuevo salpicadero en color azul techno mate y volante de tecnopiel con mandos integrados.

Fiat 500 Connect – 12.607 euros

Por unos 12.600 euros tienes disponible un Fiat 500 Connect con, entre otros, pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple Carplay & Android Auto, control de velocidad y faros antiniebla delanteros. La marca también asegura que cuenta con interiores específicos con asientos "llamativos" y salpicadero en color plata mate, una versión que destaca por su conectividad.

 

Fiat 500 Dolcevita – 13.181 euros

Algo más caro es el Fiat 500 Dolcevita, una versión que monta llantas de aleación de 15 pulgadas, techo solar fijo con cortinilla y volante multifunción. Cuenta, además, con asientos específicos de tejido Matelassé en color arena blanca con detalles de tecnopiel, techo solar panorámico y detalles cromados con logotipo Dolcevita.

Fiat 500 Hey Google – 12.740 euros

Más asequible que el Dolcevita y algo más caro que la versión Connect es el Fiat 500 Hey Google. Este acabado cuenta con el logo "Hey Google" en los pasos de rueda y pilar B personalizado, paquete de bienvenida Hey Google con Google Nest Hub, llantas de aleación de 15 pulgadas y pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat 500 Sport – 14.042 euros

El Fiat 500 Sport, uno de los más enfocados a extraer la deportividad del utilitario, monta climatizador automático, llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas, paquete exterior Sport y cuadro de mandos con pantalla TFT de 7 pulgadas. Su interior es menos llamativo, aunque cuida más el carácter dinámico del modelo italiano.

Fiat 500 (Red) – 14.001 euros

A un precio similar se vende el Fiat 500 (Red), un coche que monta llantas de aleación de 15 pulgadas, techo solar fijo con cortinilla, volante multifunción y kit Red Edition. Este coche además destaca por sus nuevos asientos tapizados en tela con monograma Fiat en Seaqual Yarn con logo específico.

Todos los precios que hemos expuesto cuentan con un descuento especial si financias con FCA España. La mayoría están disponibles hasta final de año, aunque algunas versiones pondrán el cierre a su promoción el próximo 8 de octubre. El capital mínimo financiado debe ser de unos 9.800 euros.

Etiquetas: Motor