Pasar al contenido principal

Hyundai Tucson 2021, ¿puede quitarle ventas al Hyundai Santa Fe?

Hyundai Tucson 2021
Un SUV que va a dar mucho de qué hablar.

Hyundai es una marca en plena evolución. Con paciencia y buenos coches, han conseguido dejar atrás esa imagen de marca 'low cost' para convertirse en una opción súper válida, incluso en Europa. El Hyundai Tucson 2021 puede quitar ventas al Hyundai Santa Fe y a muchos SUV tanto de su gama, como de su hermana Kia y de prácticamente cualquier marca. ¿Por qué?

Pues porque la receta que ofrece suele funcionar en el mundo de los SUV. La gente quiere coches que llamen la atención en lo estético, que tengan una interesante mezcla entre robustez y tecnología. Y creo que Hyundai, pese a que ha arriesgado bastante, ha conseguido un SUV muy atractivo a nivel estético, diferente, con personalidad pero manteniendo el concepto inalterado.

¿Puede el Tucson 2021 quitar ventas al Hyundai Santa Fe?

 

 

El Hyundai Santa Fe también se ha renovado recientemente y también tiene una gran personalidad estética. La principal diferencia es en tamaño, ya que el Santa Fe es más grande, pudiendo acoger hasta 7 pasajeros, al igual que el Kia Sorento. ¿Le afectará entonces el lanzamiento del Hyundai Tucson 2021?

Bueno, alguna que otra venta le puede robar, pero al final son tamaños complementarios. Para quien se le quede pequeño el Hyundai Tucson, el Santa Fe será una alternativa igualmente atractiva y con personalidad. Ahora bien, sí es cierto que quien busque un SUV y no necesite grandes necesidades de espacio es posible que terminé decantándose por el Tucson en lugar del Santa Fe.

Y hay otra variable a tener en cuenta: el precio. El Hyundai Tucson, pese a su estética, su tecnología y su equipamiento, será más barato que el Santa Fe, por lo que simplemente por su posicionamiento en la gama será un coche mucho más popular. Al final, las ventas de coches como el Hyundai Santa Fe en Europa son testimoniales. ¡Otra cosa será en EEUU! Pero eso es harina de otro costal.


 

Más:

SUV

Buscador de coches

Y además