Las nuevas llantas del Tesla Model S cuestan 'un pico'... pero molan

Tesla Model S
¿A quién no le gusta estrenar zapatos caros?

Los clientes de Tesla están de enhorabuena: ¡ya pueden elegir nuevas llantas para el Tesla Model S! Sí, el nuevo año les ha traído la posibilidad de renunciar a las llantas de 19 pulgadas de serie y optar por otras mucho más atractivas. Aunque no tengan nada que ver con las de Toyo en el SEMA 2017...

No te pierdas: Las llantas más bonitas y extravagantes

Las llantas del Tesla Model S se llaman Sonic Carbon Twin Turbine, son de 21 pulgadas y cuestan la friolera de 4.500 dólares (3.681 euros). A simple vista no parecen demasiado diferentes a las estándar, ¿verdad? 

Bueno, en realidad las nuevas llantas mantienen el diseño Turbine, pero los radios presentan ahora un diseño más afilado y la marca te permitirá elegir diferentes cubiertas para las tuercas.

Llantas Forgiato para el Porsche 911 Targa... ¡marchando!

¿Demasiado precio para pocos cambios? Puede. Y más si tenemos en cuenta que puedes comprarte un coche clásico por menos de 5.000 euros. Cuestión de prioridades. 

De todas formas, las de 19 pulgadas tampoco lucen tan mal. Y si te apetece un cambio pero no quieres hacer un desembolso demasiado grande, también puedes optar por pagar un extra de 1.500 dólares (unos 1.227 euros al cambio actual) por las Sonic Carbon Slipstream

Estas fueron introducidas en 2016 y están disponibles en tamaño de 19" y con el mismo diseño Turbine de las otras llantas más grandes. ¡Ah! Y el paquete ‘Winter Wheel’ del Tesla Model S también mantiene esta estética. 

No sabemos de momento si las nuevas llantas llegarán al Model X o al Tesla Model 3, pero seguramente las opciones para la gama sigan creciendo… ¡Habrá que esperar para tener informaciones oficiales!