Pasar al contenido principal

VÍDEO: Toyo en el SEMA 2017, ¿prepararado para ver llantas imposibles?

Mira este auténtico show de carrazos con llantas imposibles. ¡A por ello!

Imagen de perfil de Manu Vieyra
El SEMA 2017 da sus últimos coletazos y en este vídeo te mostramos el show que montó Toyo Tires. Un auténtico show de carrazos con llantas imposibles. ¡A por ello!

En este vídeo tienes lo más destacado de Toyo Tires en el SEMA Show 2017.

 

 

El evento estadounidense tuvo lugar en Las Vegas y aquí tienes los highlights de la compañía de neumáticos y llantas.

Si quieres ver más sobre la que liaron mira en el siguiente enlace lo más espectacular de Ford en el SEMA 2017.

Esto significa, como ya imaginarás, los coches más potentes de la marca del óvalo que se lucieron en la cita norteamericana.

Pero también hubo vehículos increíbles  como el Dodge Challenger Demon. Un modelo que está concebido solo para las competiciones dragster y que, por esa razón, viene de serie sólo con un asiento.

El Challenger Demon es un poco más grande que el Challenger Hellcat, y ahora tiene 840 CV. Aunque no lo creas, no está entre los más potentes del SEMA. Para eso, deben tener, como poco, mil caballos.

Verás también, por ejemplo, un Nissan GT-R que llega a los mil caballos. Esa bestia monta un turbocompresor Garret, solo uno: suficiente para dar 1.000 CV y que este coche, por tanto, entre en este increíble listado.

Y seguro que dos turbos son mejor que uno. Especialmente, para estar entre los coches más potentes del SEMA. Hablamos de un Chevrolet Camaro SS cuyo motor ha sido completamente rehecho por Hellion. En esta fase de preparación llega a los 1.200 CV proyectados al eje trasero.

¿Quieres seguir viendo modelos de escándalo y con llantas imposibles? ¡Dale al play! El SEMA son palabras mayores y una marca local estadounidense como Toyo busca lucirse sí o sí.

Lo que viene a partir de aquí es...

 

Te puede interesar:

¿El resurgir de Tramontana? Presente en el SEMA Show con un XTR espectacular

Aquí tienes el brutal Kia Stinger GT del SEMA Show 2017

Así son los brutales Focus que expondrá Ford en el SEMA Show 2017

 

Lecturas recomendadas