Hasta siete Ford Mustang 2018 personalizados en el SEMA Show

¿A quién no le gustan los muscle cars tuneados?

Se acerca el SEMA Show de Las Vegas, ese espectáculo en el que los ‘artistas’ del tuning despliegan sus creaciones más locas, y allí podrás ver hasta siete Ford Mustang 2018 personalizados. Los descubrirás si pinchas sobre las letras azules.

Por el momento (y, como dicen nuestros amigos de Carbuzz, no es probable que haya un cambio de opinión), ninguno de estos Ford Mustang se venderá en los concesionarios, pero sus piezas y accesorios seguramente estarán disponibles muy pronto, si no han aparecido ya.

¿Cuáles son los Mustang tuneados más interesantes? Está el de Air Design, con nuevos paragolpes y alerones, el de MAD Industries, descapotable, con el motor Ecoboost potenciado, llantas de 20 pulgadas y un spoiler de fibra de carbono, y el de Roush (no podía faltar), con guiños al modelo de 1970 Boss 429, de ahí su carrocería en un verde muy particular. Su mecánica es la 5.0 V8, asociada a la transmisión de 10 marchas. No faltan los asientos Recaro, la jaula de seguridad Watson Racing y los arneses de cuatro puntos Sparco.

Más locuras: BMW llevará al SEMA Show un M3 con muchas chucherías.

También es destacable el Ford Mustang 2018 personalizado de Tucci Hot Rods, que hace hincapié en la aerodinámica (las entradas de aire del capó han sido impresas en 3D) y en el incremento de la potencia. Lleva incluso un paracaídas.

En resumen, habrá fibra de carbono y aluminio por todas partes, además de piezas para ensanchar la carrocería y muchos, muchos bacquets. No están mal estos Mustang, ¿verdad?

Etiquetas: SEMA Show