Así son los brutales Focus que expondrá Ford en el SEMA Show 2017

No son discretos. Ni prácticos. Pero los quieres.

Si te gustan los compactos deportivos -aquí los mejores para comprar este año- pero todas las marcas te dejan algo tibio o tibia a la hora de explotar su salvajismo, estás de suerte: hoy te traigo los Focus que Ford expondrá en el SEMA Show 2017... que probablemente te llamen bastante la atención. Por si la variante RS del compacto de la firma del óvalo fuera demasiado discreto para ti. Animal.

¿Golpe de Estado? Ford Focus RS contra Audi R8 V10 Spyder

¿Recuerdas la galería de imágenes con los coches más locos del SEMA Show del año pasado? La cita anual de Las Vegas está a punto de abrir sus puertas de nuevo y ninguna marca quiere perderse el estar allí con sus artefactos más llamativos... y sí, eso incluye este espectacular Hyundai Santa Fe. ¿Te gustaría saber qué preparan en Ford para el evento? Pues echa un vistazo a la galería superior. Te va a gustar lo que verás dentro. 

Entre los Focus que Ford expondrá en el SEMA Show 2017 destaca, sobre todos los demás, el de VMP Performance: y no sólo porque tiene una estética muy agresiva que deja muy clara su condición, sino por las mejoras llevadas a cabo sobre la plataforma del Focus RS -prueba- para mejorar aún más el rendimiento de su motor. Que incluyen un nuevo conducto de admisión y una nueva válvula de descarga. ¿Prefieres la sobriedad? Entonces apuesta por el modelo pintado en color amarillo con llantas blancas denominado Street Performance Packaged for Speed. A pesar de tener un nombre tan largo como el de algún trasnochado aristócrata patrio, la apuesta de la marca ha sido sencilla: hacer mucho ruido. Y eso lo ha conseguido gracias a una nueva admisión y un tubo de escape completamente nuevo desarrollado por su brazo Performance. 

Sé que quieres más, y por eso el siguiente modelo es uno de los más llamativos si te gusta el WRC -aquí cómo ver la temporada 2017-: se llama Rally Revival y, además de una imagen sobrecogedora que hace honor al legado de la firma en la disciplina, también ha sido retocado por el personal de Performance para lograr extraer algo más de potencia de su motor... y un mejor desempeño a la hora de afrontar un tramo cronometrado gracias a una nueva suspensión. Y si te va el postureo más que las prestaciones, presta atención: el último de los Focus que Ford expondrá en el SEMA Show 2017 es un ST terminado en color morado... que ha recibido un kit para el turbo FullRace, un nuevo tubo de escape y un equipo de frenos mejorado firmado por Wilwood. 

VÍDEO: así funciona el modo Drift del Focus RS

Ahora quieres ir a Estados Unidos, ¿verdad? Pues anota las fechas en las que debes emprender tu viaje: el SEMA Show 2017 tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Empieza a preparar la envolvente para engañar a tu pareja e ir allí de vacaciones. De nada...

Etiquetas: SEMA Show