Vídeo: El Dodge Challenger SRT Demon se divierte en un circuito

Cuando hace caballitos, tiene truco. A ver si lo descubres.

Hablando de vídeos del Dodge Challenger SRT Demon… Vale, no habíamos comentado nada sobre esto. Pero es posible que rondase por tu cabeza. Por la nuestra, también. Y te aseguro que lo que tenemos aquí no te va a dejar indiferente.

Lo cierto es que había ganas de ver algunas imágenes del Dodge Challenger SRT Demon en marcha: ¿sería tan brutal el empuje de su motor como sugerían sus 840 CV? Juzga tú mismo; puedes comprobarlo si le das al play. Llámanos locos, pero nosotros diríamos que sí…

¿Un Dodge Challenger SRT Demon descapotable? ¿Y por qué no?

Sobre todo, sostenemos esta afirmación porque este coche es capaz de hacer el caballito (como ya te contamos cuando hablamos de los ocho datos más alucinantes de este Dodge). Y no es algo teórico: lo tienes en el vídeo. Las ruedas delanteras de este muscle car americanísimo se levantan, quedan suspendidas en el aire durante una fracción de segundo interminable. Pero hay truco. Fíjate en los neumáticos y notarás que son ‘algo’ más estrechos de lo normal… Ajá, os hemos pillado.

Eso no resta espectacularidad al vídeo, ni mucho menos. La selección de ‘highlights’ de la aceleración en el cuarto de milla (durante el que su mecánica aspira nada menos que 5.000 litros de aire. Has leído bien) mola bastante. Y, por supuesto, no falta el humo, mucho humo, saliendo de sus cubiertas. Que lo disfrutes.