Aquí tienes el brutal Kia Stinger GT del SEMA Show 2017

El brutal Kia Stinger GT del SEMA Show 2017
¿Tienes tu viaje a los Estados Unidos ya preparado? Estás tardando...

Desconozco si tienes planes para el día 31 de octubre... pero deberías cancelarlos y viajar a la tierra de nuestros colegas yanquis: allí tendrá lugar una de las citas más importantes para los petrolhead del Nuevo Continente y en ella habrá algunas golosinas verdaderamente interesantes. Como el brutal Kia Stinger GT del SEMA Show 2017 preparado por West Coast Customs. 

Los artefactos más locos que vimos en el SEMA Show 2016

Para la firma coreana Kia el mercado norteamericano es muy importante y, por eso, el Stinger GT sonará mejor allí. Convencer al público del otro lado del charco es fundamental dentro de su estrategia y, como un argumento más a la hora de tratar de hacer entender a los más anticuados que conducir un vehículo asiático no implica ser un sucio comunista, se ha aliado con West Coast Customs para darle a su berlina un aspecto algo más... imponente. 

VÍDEO: ¡el Kia Stinger GT se atreve con Nürburgring!

Las pinceladas que han dado los californianos al Kia Stinger GT del SEMA Show 2017 se han centrado en su apartado estético, en el que destaca la mayor anchura de su carrocería, las cuatro salidas de escape integradas en su nuevo difusor trasero y unas generosas llantas de 21 pulgadas. En su parte delantera también lucirá una nueva parrilla añadidos aerodinámicos realizados a base de fibra de carbono y, para mejorar el rendimiento del conjunto -y su aspecto, lógicamente- estrenará una nueva suspensión rebajada. ¿Quieres saber si han tocado algo del interior? Kia no ha soltado prenda... y sus creadores tampoco. 

Cada día la edición 2017 del SEMA Show parece más interesante. Con el Kia Stinger GT de West Coast Customs. O los Focus preparados por Ford Performance. O el Hyundai Santa Fe que los coreanos llevarán allí. Un Santa Fe, por el amor de Henry Ford.

Etiquetas: SEMA Show