No estaría nada mal que el nuevo Ford Kuga estuviera aquí detrás

Ford Explorer ST
El evento 'Ford Uncovered' nos descubre todo lo que está por llegar... menos una sorpresa.

Las novedades de Ford que están por venir esconden una sorpresa y esto nos hace pensar que no estaría nada mal que el nuevo Ford Kuga se pareciera a ella... Sobre todo por lo que su concepto transmite.

Se trata, en palabras de la compañía, de un SUV pequeño cuyo propósito es, según la marca del óvalo, "salir de la carretera y entregar un rendimiento acorde con su aspecto”. Vaya, interesante propuesta… si no fuera esto lo que nos ofrecen y prometen por regla general todos los SUV. 

No te pierdas: La felicidad es cuando te entregan tu Ford GT

Sin embargo, confiamos en Ford y en que con este modelo-sorpresa que pronto entrará a formar parte de sus coches nuevos nos pueda esconder el nuevo Ford Kuga o incluso el nuevo Ford Ecosport, aunque aún habrá que esperar un poco para descubrirlo…

Lo que sí que sabemos es que dos nuevos SUV de Ford llegarán antes de 2020 y uno de ellos será el Lincoln Aviator, que se presentará en el Salón de Nueva York. Le seguirán otros cuatro lanzamientos, entre los que se incluyen todocaminos nuevos o renovados... y es ahí donde esperamos al Ford Kuga (o lo que quiera que sea al final).

En ellos, la electrificación jugará un papel importante... una apuesta inteligente de cara al futuro y más si tenemos en cuenta que “los camiones y los SUV representarán el 90% del volumen de ventas” de Ford, según explica Farley.

De momento, de los que podemos hablar a ciencia cierta son del Ford Escape, el Ford Explorer, el Ford Explorer ST -la versión más picante, que puedes ver en la foto que abre estas líneas- y el Ford Bronco… así como del esperado Shelby GT500, que se convertirá en el Ford de producción más potente de calle.

Sí, estas son novedades interesantes pero que, de primeras, estarán destinadas al mercado estadounidense. No podemos olvidarnos tampoco del Ford Edge y del Edge ST, que también recibirán un lavado de cara y que serán los primeros en incorporar el nuevo Ford Co-Pilot360, un sistema de asistencias a la conducción avanzadas. 

Descubre todas las novedades de la gama Ford aquí

Ford Kuga

Ford Kuga 2024

Marca:

Ford

Ford Edge

Ford Edge

Marca:

Ford